“Muy recomendable. Ambiente perfecto.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Colegiata

La Colegiata
En el puesto nº 309 de 847 Restaurantes en Gijón
Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy recomendable. Ambiente perfecto.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

El restaurante está localizado en una zona muy céntrica, junto al ayuntamiento. Nosotros fuimos a cenar, pero vi que también tenían un menú para las comidas muy interesante. Tomamos unas cañas y después cenamos. Los entrantes muy ricos, caramelos de morcilla y creo que se llamaban fritos de gambas los otros. Después pedimos cachopo y de los mejores que he probado. La carne tierna y el tamaño perfecto para compartir.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy recomendado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, cerca de la playa del casco antiguo y del puerto deportivo.
Local agradable y buen servicio.
Carta muy competente, nosotros cenamos cachopo. Lo mejor que no es el típico cachopo que parece una manta, ideal para comer dos personas.

Entrantes variados y bien cocinados.

En resumen una buena opción si estas en el centro de Gijon y te apetece cenar en un local con una buena relación calidad precio

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Visita Obligatoria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Restaurante céntrico con unos platos de excelente calidad y fantástica elaboración, así como inmejorable servicio y atención. Tomamos ensalada de ventresca, langostinos crujientes, calamares fritos frescos, cachopo y entrecot de Angus. Solamente puedo decir, todo riquisimo y buenissimooo!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Céntrico y buen Menú”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Una buena opción para comer un buen Menú en el centro de Gijón, el trato muy agradable de la camarera. Puedes elegir entre Menú del Día entre semana y Carta. Sitio tranquilo, aunque interior. Cocina muy rica!.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“100% Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un restaurante con un ambiente muy agradable, nos sorprendió no solo el espacio también la cocina y el trato.

En principio solo íbamos a picar unas tapas pero al final decidimos sentarnos a cenar. De primero pedimos caramelos de morcilla, pastel de puerros y unas setas con jamón, todo estaba buenísimo. Como segundo nos decidimos por el cachopo y hamburguesas de buey, que aún estaban mejor que los primeros. Finalmente postres variados, el arroz con leche estaba exquisito.

Lo recomiendo al 100 %, espero repetir muy pronto.

• Visitado el julio de 2013
koraes, Propietario en La Colegiata, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Muchas gracias, nos alegra que les haya gustado y esperamos verles pronto.