“Un gran descubrimiento”
Opinión sobre Yates Marina Restaurante - CERRADO

Yates Marina Restaurante
Cocina: Marisco, Española
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Hoy hemos comido por primera vez en este lugar con vistas espectaculares, comida deliciosa y trato muy agradable. Comimos de entrada unas almejas a la marinera, y unas patas con angulas deliciosas. De segundo nos propusieron una gran variedad de pescados, nos decantamos por una lubina, rica y jugosa. Acudimos con cinco niños, y en todo momento nos dieron facilidades. Cafés copas, y unas vistas de Gijon preciosas desde una perspectiva que no es la habitual. Ponen también muy buenos los calamares y cuenta con gran variedad de marisco, a un precio todo muy adecuado. Sin lugar a dudas será un lugar al que volveremos y espero que no tardemos mucho......

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Hola buenas he venido con mi familia a marina yates por las vistas que tenían. Vi aquí en tripadvisor unas criticas. Comi un pulpo con pimientos impresionante. luego yo pedí un arroz con almejas que había encargado hace 2dias atrás. Mis hijos compartieron de nuestro arroz. De postre tenían un coulant de chocolate que estaba exquisito. Luego tienen unas vistan panorámicas increíbles que no se ven en casi ningún lado. Lo recomiendo porque merece la pena comer y ver las vistas del mar y los barcos.

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer volvi a MARINA YATES, con familia y amigos, tomamos Pulpo a la parrilla con pimientos, almaar de potera planta, anchoas, callos y postre de higos ... Todo muy bien y como siempre además de Calidad, cantidad y buen precio. Debe de mejorar el contratar a alguien más profesional.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Restaurante mediocre con un servicio pésimo.Relación calidad-precio muy mala.
Fuimos 4 personas y salimos muy decepcionados.

Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes productos a muy buen precio( calamares fritos y en su tinta, pulpo con Pimientos, cocochas, Rodaballo, mero, bonito, carne de toro, pitu de caleya, etc).
Muy buen local , con aparcamiento.