“Como en casa”

Hotel la Ermita de Deva
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Gijón
“Como en casa”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Este pequeño hotel rural es de los mejores en los que me he alojado. Mara, la dueña es encantadora y hace de tu estancia una experiencia de lo más cálida y familiar. Las habitaciones son muy bonitas y llenas de detalles. Mi familia y yo nos hemos alojado en este hotel en 2 ocasiones y la verdad es que el único pero que le puedo poner es el precio, que es algo excesivo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 25 junio 2012

Es difícil imaginar un lugar equiparable en calidez de trato, atención personalizada, sensación de limpieza, calidad en desayunos...Es probablemente uno de los mejores lugares para descansar de todo Asturias. No exagero al decir que se equipara a un Relaix&Chateu pero infinitamente más barato.

Como digo en el título, Inmejorable.

Tomás y Alicia

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
León, España
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Un hotel sensacional en un etorno perfecto. El trato recibido ha sido exquisito, las habitaciones limpias no, limpísimas y amplias. Los desayunos (incluidos en el precio) son uno de los puntos fuertes de este hotel, calidad y cantidad.
El trato personal ha sido excepcional.
Lo recomendamos para pasar un puente o un fin de semana, nosotros fuimos en San Froilán para huir del gentío de León y disfrutamos, gracias a sus dueños, de un puente inolvidable.
Ideal para perderte y estar alejado del bullicio!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 julio 2011

Estar en tu casa disfrutando de tus atenciones ha sido una de las experiencias más agradables que hemos tenido últimamente. Muchos, muchos años viniendo a Gijón sin saber que existía tu casa (sí, tu casa pués para nosotros dejó de tener el concepto de hotel desde el momento en que nos diste la bienvenida.Gracias por tu cariño y amabilidad que se proyecta en cada uno de los rincones del hotel que diriges. Todo dispuesto con el esmero y sensibilidad solo propios de quienes poseen estas cualidades.
Que tu trébol de cuatro hojas te siga dando suerte. Carol y Luis

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Logroño, España
Opinión escrita el 12 mayo 2011

Me ha parecido una opcion estupenda si quieres disfrutar del campo, excelente ubicacion rodeado de mesones para comer o cenar, y pasear. Y a solo 15 minutos de Gijon. El mapa de su web para acceder es perfecto y muy detallado. Un curiosidad: la ermita de la finca donde se permiten pequeñas celebraciones familiar
Solo los desayunos ya merecen la pena, cada mañana la propietaria te sorprende con un menu variado y completo que evitaria la comida, si no es pq Asturias cuenta con una oferta gastronómica inmejorable y a muy buen precio. Muy limpio.
Repetiremos pq nos ha permitido descansar y conocer desde ahí una buena parte del Principado

Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hotel Oca Palacio de la Llorea

Información adicional sobre el Hotel la Ermita de Deva

Establecimiento: Hotel la Ermita de Deva
Dirección: Camino del Valliquín, 432, 33394, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Ermita de Deva 3*
Un entorno natural cerca de la ciudadUn hotel con encanto que conjuga diseño con comodidadUn entorno excepcional donde rodearles de las mejores comodidades y obsequiarles con detalles exquisitos que conviertan su estancia en una experiencia inolvidable.El “Hotel la Ermita de Deva” está dentro de un entorno rural, en un precioso valle, en la parroquía de Deva, a 3 km del centro de Gijón. Casa del año 1701, construida en un altozano, restaurada, que combina un moderno estilo, pero que respeta las antiguas paredes, fachada y toda su historia.La casa consta de dos alturas, con 8 habitaciones dobles, con una capilla anexa y un jardín de 4.500 m2. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Ermita de Deva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Ermita De Deva Gijón, Asturias