“La mejor confiteria para celiacos”
Opinión sobre Confitería Marqués

Confitería Marqués
En el puesto nº 1 de 14 Compras en Gijón
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Desde junio de 2011, en la Confitería Marqués somos pioneros en el desarrollo de pastelería artesanal especializada en alergias e intolerancias alimentarias.Elaboramos todos nuestros productos sin gluten, además, todos son compatibles con algún tipo de alergia alimentaria. Pasteles, empanadas, bombones, tartas, chocolates... todo especialmente orientado a clientes con problemas en su alimentación : Celiacos, intolerantes y alérgicos. Utilizamos materia prima de primera calidad, controlamos a nuestros proveedores, nuestros procesos y protocolos de fabricación y envasado, y el servicio final al cliente para evitar cualquier tipo de contaminación cruzada en nuestros productos. Garantizamos estrictas medidas de higiene en todos los útiles y superficies de trabajo.Desarrollamos nuestra actividad en estrecha colaboración con AEPNAA e Inmunitas Vera como asociaciones de alérgicos a alimentos. También stamos controlados por ACEPA y ACMySG y contamos con analíticas periódicas que verifican la ausencia de gluten de nuestros productos.
“La mejor confiteria para celiacos”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Todos los producto son sin gluten, preocupandose e investigando dia a dia alimentacion para consumidorescon problemas de alergenos. Cuidada elaboracion artesana dando como resultado productos de inmejorable calidad. Unica en España.
Trato excelente y envios. Gracias por hacernos la vida mas dulce.

Visitado el noviembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Absolutamente Recomendable”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Empanadillas, bombones, tartas, pasteles... Los he probado todos; y todos están deliciosos. El esmero que ponen en su elaboración y la calidad de sus productos se reconocen a primera vista. El trato al cliente inmejorable.

“Exquisito”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Sus productos son auténticas maravillas y el trato excelente. No conozco la confitería en sí pero ellos se desplazan a tiendas de alérgicos y allí les conocí y me abrieron un mundo nuevo. Además ponen todo su empeño en sacar productos nuevos para los que aparte de gluten también tenemos alérgias a leche y huevo. Para mí los mejores

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Absolutamente Recomendable”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Visitado el octubre de 2013
“preocupados por los alérgicos”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un negocio maravilloso , yo vivo en Madrid pero me gustaría tenerlos mas cerca para poder comprar más a menudo sus fabulosos productos, es una empresa preocupada por hacernos la vida más agradable a los alérgicos ya que se preocupan de hacer productos para nosotros y así nuestros niños puedan comer cosas deliciosas. Yo he probado sus maravillosos chocolates y son esquisitos.

Visitado el febrero de 2013