“¿Como se puede negar el maitre a atender un pedido de una tortilla francesa para un niño?”
Opinión sobre Abba Playa Gijon

Abba Playa Gijon
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 12 julio 2011

Fuí con mi familia -mujer y dos hijos de 4 y 5 años- desde el día 5 al 9 de julio, y voy a destacar los aspectos negativos que me encontré:
1º) la zona de juego infantil es ridrícula, pues se reduce a una zona +/- 10 m2
2º) la piscina no tiene acceso para personas en silla de ruedas
3º) solamente existe un ordenador para uso de los clientes -zona de recepción- en todo el hotel
4º) la camarera rubia -no se su nombre-, que atendía los desayunos en el restaurante no tenía la actitud necesaria para atender de cara al público. Mi mujer y yo pedíamos para desayunar un par de cafes "descafeinados de máquina" -petición, creo yo, nada anormal en un hotel de 4 estrellas que te cobra 14 euros por desayuno-, y la sujeta, después de decirte, en primer lugar, que había un sobre de nescafé en la mesa, circunstancia de la que yo ya me había decatado, pues por suerte no estoy ciego, de decía en un tono seco que tendría que esperar -supongo que para hacerte cambiar de opinión y que te contentases con el nescafé-, para por último, con tono de recochineo decirte "aquí tienen sus descafeinados de máquina con leche".
5) Y por último, y lo más inconcebible, que en la terraza del bar, a la hora de la cena, a petición de mi mujer para ver si se le podia hacer una tortilla francesa a mi hijo pequeño, el camarero nos contesta que no puede ser ¡CUANDO EN LA MESA DE AL LADO UNA NIÑA SE ESTABA COMIENDO UNA!. A la hora de pagar, le pedimos explicaciones al camarero -que no tenia culpa ninguna-, y nos dice, que el tampoco lo entendió, pero que fue cosa del maitre. VAMOS, UNA VERGUENZA.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 9 julio 2011

Estuvimos el 9 de julio y disfrutamos de una agradable estancia a pesar de que el tiempo no acompañó.

Es un hotel moderno, situado en primera línea de la playa de San Lorenzo.

La única pega es que las habitaciones son muy ruidosas y no execesivamente amplias.

Buen desayuno buffet, no muy variado pero de buena calidad.

Ideal para un fin de semana romántico.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 30 mayo 2011

Estuvimos el pasado fin de semana celebrando nuestro primer aniversario de boda. Cogimos una oferta de fin de semana romántico y ha resultado incluso mejor de lo esperado. No entiendo muchas de las criticas que aquí aparecen, porque es un hotel de 4 estrellas completamente nuevo, la habitación que nos dieron con vistas a la playa, una cama gigante y unas almohadas comodisimas. Ruidos apenas escuchamos teniendo en cuenta que la habitación daba a una avenida con algo de trafico pero nada fuera de lo normal. Nos llevaron una botella de cava nada mas llegar a la habitación y tuvimos el sábado una cena en la que a pesar de llegar nosotros un poco tarde nos trataron muy bien. El desayuno espectacular, y la limpieza un 10. Por supuesto que si vuelvo a ver una oferta parecida y podemos volveremos porque ademas nos encanta gijon y Asturias, de ahí que decidiéramos celebrar nuestro aniversario en esas tierras

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 9 diciembre 2010

Instalaciones del hotel buenas, personal amable, exceptuando en el desayuno que nos hemos sentido perseguidos, no lo llevamos incluido y lo contratamos en el momento, nos vigilaban para evitar que nos sirviéramos una pieza mas de bollería. Les recomendaría tuvieran alguna almohada de repuesto con distinta textura, ya que la calidad del sueño depende mucho de este accesorio y para mi gusto muy dura. Un poco lejos del centro, muy cerca de la Playa.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2010

Fuimos tres noches con mis hijas pequeñas a una habitación superior. La habitación es magnífica, más de 30 metros, un sofá cama magnífico en el que mi hija de 4 añitos se perdía de lo grande que era. Nos pusieron una cuna para la peque de casi dos años. Muy limpia, buena climatación. Cero ruidos.
El desayuno, estupendo, con gran variedad y muy rico.
La playa a dos minutos. La piscina es justo el tamaño necesario. Tiene jacuzzi, gimnasio, etc. El restaurante muy digno y con una cocina bastante rica.
Para los niños, genial. Hubo actividades por las tardes (disfraces, pinturas, canciones, bailes....). A partir de dos años se lo pasan genial. El personal que atendía a los niños superprofesional.
Tiene un parking de pago y uno gratuito en el exterior a 1 minuto andando. Son muy amables y aunque no aparques en el parking te dejan cargar y descargar las maletas desde el parking situado en la -1 sin cobrarte.
El personal del hotel, magnífico, me sentía como en casa. Cuando regrese a Gijón, no tengo duda, seguro que repito

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
NH Gijón

¿Has estado en Abba Playa Gijon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Playa Gijon

Dirección: Paseo Doctor Fleming 37, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Gijón
N.°6 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 68 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Playa Gijon 4*
El moderno Abba Playa Gijón está junto al Parque Inglés, a 50 metros de la playa de San Lorenzo. Se encuentra en un jardín y ofrece una piscina al aire libre con solárium. Las habitaciones del Abba Gijón tienen vistas a la playa de San Lorenzo, al parque de Isabel la Católica o a la piscina. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio, la sauna, la bañera de hidromasaje y el baño turco. Además, se ofrecen masajes y se proporcionan toallas gratuitas en recepción. El club de golf de Castiello se encuentra a 5 km del Abba Playa. El centro de Gijón está a 5 minutos en coche y el aeropuerto de Asturias, a menos de 50 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Playa Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Playa Gijon
Hotel Abba Gijon Playa