“Por casualidad”
Opinión sobre Abba Playa Gijon

Abba Playa Gijon
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Lo conocí esta pasada semana santa; no quedaban habitaciones libres en ningún hotel de Gijón salvo en este; y me encantó, solo dormí una noche, pero en cuanto pueda, pienso volver y por mucho mas tiempo; recomendable 100%

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 19 agosto 2011

El hotel está bien situado, enfrente de la playa de San Lorenzo. Es funcional y cómodo, el servicio y la habitación son correctos.
Nosotros pagamos un suplemente por disponer de una habitación con vistas al mar, que desaconsejo totalmente. Es cierto que ves el mar, pero las habitaciones de ese ala dan realmente a un parking y a unos carteles publicitarios. En mi opinión, no se justifica en ningún caso el extra coste de una habitación con vistas al mar.
El spa es muy pequeñito (1 jacuzzi, 1 sauna y 1 baño turco) y cuando nosotros fuimos estaba masificado.
Por lo demás, es un hotel totalmente correcto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

Esta muy bien para ir a la playa de gijon.Bien situado,moderno limpio,buenas vistas, en fin recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2011

Fuí con mi familia -mujer y dos hijos de 4 y 5 años- desde el día 5 al 9 de julio, y voy a destacar los aspectos negativos que me encontré:
1º) la zona de juego infantil es ridrícula, pues se reduce a una zona +/- 10 m2
2º) la piscina no tiene acceso para personas en silla de ruedas
3º) solamente existe un ordenador para uso de los clientes -zona de recepción- en todo el hotel
4º) la camarera rubia -no se su nombre-, que atendía los desayunos en el restaurante no tenía la actitud necesaria para atender de cara al público. Mi mujer y yo pedíamos para desayunar un par de cafes "descafeinados de máquina" -petición, creo yo, nada anormal en un hotel de 4 estrellas que te cobra 14 euros por desayuno-, y la sujeta, después de decirte, en primer lugar, que había un sobre de nescafé en la mesa, circunstancia de la que yo ya me había decatado, pues por suerte no estoy ciego, de decía en un tono seco que tendría que esperar -supongo que para hacerte cambiar de opinión y que te contentases con el nescafé-, para por último, con tono de recochineo decirte "aquí tienen sus descafeinados de máquina con leche".
5) Y por último, y lo más inconcebible, que en la terraza del bar, a la hora de la cena, a petición de mi mujer para ver si se le podia hacer una tortilla francesa a mi hijo pequeño, el camarero nos contesta que no puede ser ¡CUANDO EN LA MESA DE AL LADO UNA NIÑA SE ESTABA COMIENDO UNA!. A la hora de pagar, le pedimos explicaciones al camarero -que no tenia culpa ninguna-, y nos dice, que el tampoco lo entendió, pero que fue cosa del maitre. VAMOS, UNA VERGUENZA.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2011

Estuvimos el 9 de julio y disfrutamos de una agradable estancia a pesar de que el tiempo no acompañó.

Es un hotel moderno, situado en primera línea de la playa de San Lorenzo.

La única pega es que las habitaciones son muy ruidosas y no execesivamente amplias.

Buen desayuno buffet, no muy variado pero de buena calidad.

Ideal para un fin de semana romántico.

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
NH Gijón

¿Has estado en Abba Playa Gijon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Playa Gijon

Dirección: Paseo Doctor Fleming 37, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Gijón
N.°6 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 65 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Playa Gijon 4*
El moderno Abba Playa Gijón está junto al Parque Inglés, a 50 metros de la playa de San Lorenzo. Se encuentra en un jardín y ofrece una piscina al aire libre con solárium. Las habitaciones del Abba Gijón tienen vistas a la playa de San Lorenzo, al parque de Isabel la Católica o a la piscina. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio, la sauna, la bañera de hidromasaje y el baño turco. Además, se ofrecen masajes y se proporcionan toallas gratuitas en recepción. El club de golf de Castiello se encuentra a 5 km del Abba Playa. El centro de Gijón está a 5 minutos en coche y el aeropuerto de Asturias, a menos de 50 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Playa Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Playa Gijon
Hotel Abba Gijon Playa