“Muy bien situado”

Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Gijón
Madrid
“Muy bien situado”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hotel muy bien situado sobre todo para ir en coche, facil aparcamiento, tanto en el parking del hotel como fuera en el parque de isabel La Catolica. Las habitaciones estan bien, sobre todo las que dan al mar, aunque opino que el aumento de precio es excesivo. El desayuno muy bueno, pero excesivamente caro. El personal amable, Internet con Wifi para un hotel de 4 estrellas un poco complicado, si se quiere una conexion mass rápida hay que pagar. De todas formas la proxima vez que vaya a Gijon volveré a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Abbaplayagijon, Director Comercial en Abba Playa Gijon, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado cliente,

Es un placer para nosotros conocer sus comentarios acerca del Hotel Abba Playa Gijón. Le esperamos volver a ver pronto en el hotel.

Un saludo,

zizur nagusia
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Un cuatro estrellas bien situado y agradable,
Situado junto a la playa de San Lorenzo, estás a pocos minutos del centro de la ciudad y próximo al Jardín Botánico y la Laboral.
Quizás un precio elevado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Abbaplayagijon, Director Comercial en Abba Playa Gijon, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimado Sr. cliente,

Es un placer para nosotros saber que su estancia fue agradable en el Hotel Abba Playa Gijón. Le agradecemos sus comentarios. Sin detenerme más, esperamos recibirles pronto en nuestro hotel.

Un saludo,
españa
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estube alojado en junio de 2012 por una boda.
La ubicación es perfecta en el paseo del muro de San Lorenzo (la playa) y a dos minutos del animado barrio de la Arena.
La habitación estaba impoluta y novísima. Grande y decorada con muy buen gusto El aislamiento tanto lumínico como acústico es insuperable. La comodidad y amplitud de la cama y almohadas es excelente. Las vistas insuperables
El trato en recepción más que educado es refinadísimo. El bufét pese a no ser muy variado es esquisito.
Si vas a visitar Gijón no lo dudes, ven a este hotel (te lo digo yo ,que vivo en Gijón).

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Abbaplayagijon, Director Comercial en Abba Playa Gijon, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado cliente,

Sólo tenemos palabras para agredecerle sus excelentes comentarios respecto a su estancia en el Hotel Abba Playa Gijón. Cada día, el personal del Hotel Abba Playa Gijón, se esfuerza para conseguir ofrecer un servicio inmejorable.

Muchas gracias, esperamos verle pronto de nuevo en el hotel.
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Reservé en este hotel por su buena ubicación a través de Booking. Tengo dos niños de 4 y 1 año, por lo que necesitaba cama supleturia y cuna, especificando esto en la reserva. La habitación costaba 144€ (sin parking ni desayuno). Pues una semana antes me llaman y me dicen que no caben las dos cosas en la habitación (en ningún hotel me han puesto jamás pegas por llevar a mis hijos), que tampoco me pueden asegurar cama de matrimonio para meter al peque en medio y que lo único que me permiten es coger una suite, al módico precio de 240€ la noche! Tuve que anular la reserva y la verdad es que me descuadró las vacaciones, tuviendo que reservar a todo correr en dos hoteles distintos, pues ya no había disponibilidad de 4 días seguidos. Nunca había ido a un hotel abba, y desde luego con esto me han demostrado su pésima atención al cliente. Sólo les interesa sacarte los cuartos.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Abbaplayagijon, Director Comercial en Abba Playa Gijon, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado Señor,

En respuesta a sus comentarios, quisiera indicarle que desde el hotel se intentó contactar con usted en diferentes ocasiones para informarle respecto a su reserva formalizada a través de booking, ya que el tipo de habitación era una doble estándar y por sus dimensiones, no es posible colocar en ella una cama supletoria y una cuna para la estancia de 4 personas como indicaba en las observaciones de la reserva. Se les ofreció una habitación familiar, que entendemos se refiere a la suite en su mensaje, y lógicamente con una tarifa superior a la tarifa de su reserva, siendo acorde a sus características. Lamentamos su insatisfacción con el hotel.
De todas formas esperamos poder tener la ocasión en su posible vuelta por Asturias para tenerlo con nosotros y que compruebe que quedará contento con nuestro servicio e instalaciones. Un saludo
segovia
Opinión escrita el 28 agosto 2012

El hotel para poder disfrutar de unos días de playa y cultura está bien.
Lo q pasa es que me parece un poco caro para las habitaciones standar q para mi gusto son un poco pequeñas.
Los amenities de baño son cutres (he estado en casas rurales más baratas q los daban mejor).
El desayuno buffet 14e me parece excesivo nosotros el segundo día desayunamos en cafetería eso sì no había nada más para elegir q tostada de pan de molde a 1.75e. y dos ensaimadas morroñosas. Al camarero le preguntamos porque siendo las 10.45 solo había eso y nos dijo q en el buffet habían arrasado .en fìn sin comentarios.
La piscina es pequeña pero suficiente y muy limpia recomendable.
El spa y sus servicios no lo usamos todo muy caro.
Mencionar q el lado de la piscina es mas tranquilo y q las habitaciones no están bien insonorizadas recomiendo tapones de oido si teneis sueño ligero.
El parking que hay al ladito gratuito.está ok.
Al centro por paseo maritimo se tarda 20 min.
A 10 min andando se puede desayunar afet pasteleria Biarriz todo muy bueno

• Se alojó en agosto de 2012
Estimado Sr. Cliente,

Primeramente quisiera agradecer sus comentarios, e informarle que los valoramos muy positivamente para mejorar nuestros servicios. Respecto a los precios, indicarle que nuestros precios están dentro de la media de las tarifas de los hoteles de la zona. La zona fitness está incluida dentro de la tarifa de su habitación, que le incluye el acceso al jacuzzi, sauna y baño turco. En cuanto a los amenities, nunca habiamos recibido criticas al respecto, de todas formas le puedo indicar que estamos en proceso para su cambio con nuestro proposito de una mejora continua.

Esperamos que la próxima estancia con nosotros le resulte más agradable y esperamos verles pronto.

Reciba un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gijón
NH Gijón

Información adicional sobre el Abba Playa Gijon

Establecimiento: Abba Playa Gijon
Dirección: Paseo Doctor Fleming 37, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Gijón
N.°6 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Playa Gijon 4*
El moderno Abba Playa Gijón está junto al Parque Inglés, a 50 metros de la playa de San Lorenzo. Se encuentra en un jardín y ofrece una piscina al aire libre con solárium. Las habitaciones del Abba Gijón tienen vistas a la playa de San Lorenzo, al parque de Isabel la Católica o a la piscina. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio, la sauna, la bañera de hidromasaje y el baño turco. Además, se ofrecen masajes y se proporcionan toallas gratuitas en recepción. El club de golf de Castiello se encuentra a 5 km del Abba Playa. El centro de Gijón está a 5 minutos en coche y el aeropuerto de Asturias, a menos de 50 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Destinia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Playa Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Playa Gijon
Hotel Abba Gijon Playa