“De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior”
Opinión sobre Abba Playa Gijon

Abba Playa Gijon
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 27 octubre 2013

Se trata de un moderno hotel de 4 estrellas con una muy buena ubicación entre la Playa de San Lorenzo y un bonito parque del que ahora no recuerdo el nombre. Está a unos 20 min andando del centro. Tienen parking (15€) pero se puede aparcar en las inmediaciones. Las habitaciones destacan por su limpieza, vistas y aunque no demasiado amplias sí cómodas y funcionales. Disponen de un Spa, cuyo acceso es gratuito para los clientes.
Amplio buffet, variado y de calidad.

Estuvimos en este hotel mediante un bono de Wonderbox y el trato desde el inicio de la reserva hasta nuestra salida fué excepcional. Destacar la profesionalidad y simpatía del personal tanto de recepción como del restaurante.
Restauración excelente. Cenamos una ensalada de bonito en vinagreta para chuparse los dedos y con una presentación excelente. De segundo mi marido codillo y yo dorada sobre una camita de arroz con langostinos. Aquí tengo que señalar que para mi gusto el arróz algo pasado. Los postres fueron piña y tarta de almendra. Recomendable 100%
Si volvemos por Gijón, sin duda nos alojaremos en este HOTEL.
Nos llevamos un buen recuerdo y un trato inmejorable. Gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Abbaplayagijon, Director de Relaciones Públicas en Abba Playa Gijon, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado cliente,
Leyendo sus comentarios de satisfacción nos enorgullece conocer que su estancia en el abba Playa Gijón resultó de gran éxito. Deseamos compartir pronto con ustedes una nueva experiencia en abba Hoteles.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Hotel cómodo, funcional y con una excelente ubicación. Aunque no esté céntrico la distancia al centro de Gijon no es mucha y la situación del hotel al final de la playa de San Lorenzo es magnífica.
Un solo pero, el tamaño de las habitaciones no es demasiado amplio para un cuatro estrellas superior.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios, y nos alegramos que la ubicación del hotel le haya resultado excelente.
Esperamos que el Hotel abba Playa Gijon sea de nuevo su eleccion para la proxima visita a la ciudad de Gijon
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 6 septiembre 2013

-Nos ofrecieron(sin conseguirlo ya que la habitación la esteban limpiando) hacer el check in antes.Profesionales agradables en recepción.
-Limpieza en la habitación. Bien insonorizada. Bonitas vistas a la playa de S. Lorenzo.
-Olor muy agradable en las instalaciones (pasillos, baños etc..).
-No hay problema para aparcar en la zona. Esta del centro de la ciudad como a 15-20 minutos andando
-Piscina pequeña pero perfecta para pasar un ratito con los niños. Te dan toallas en recepción.
-Cama muy confortable-
-Buffet , aunque caro pero merece la pena pagarlo.
-En general muy recomendable para pasar 2-3 dias en Gijon.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Abbaplayagijon, Director de Relaciones Públicas en Abba Playa Gijon, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimado huesped,

Es un placer para nosotros conocer su valoracion y grado de satisfaccion respecto a la estancia que disfrutó con su familia en nuestro hotel.

Esperamos verles pronto de nuevo en el hotel.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Me alojé una noche con mi hijo en una escapada que hemos podido hacer este verano.
El servicio no está mal, las habitaciones no son exageradamente amplias y pudimos disfrutar de la piscina.
El desayuno está razonablemente bien.
Peeero, es un poquito caro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Abbaplayagijon, Director de Relaciones Públicas en Abba Playa Gijon, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Buenas tardes cliente,
Le agradecemos sus comentarios.
Nos alegramos que haya disfrutado de la piscina exterior, muy agradable durante los dias de verano.
Si vuelve pronto a Gijon, espero que el Hotel abba Playa Gijon sea su eleccion.
muchas gracias,

Opinión escrita 21 agosto 2013

Correcto hotel de cuatro estrellas, con una ubicación buena. No creo que tenga nada destacable, ni nada especialmente negativo, quizás el nivel de la comida, muy cara y de escasa calidad maxime estando en Asturias.
Como punto positivo se lo daria a la limpieza, es bastante buena en todo el Hotel

Consejo sobre las habitaciones: El sobrecoste por una habitación con vistas a la playa no merece la pena

Estimado cliente,
Le agradezco sus comentarios. Espero que el Hotel abba Playa Gijón sea su eleccion nuevamente en su próxima visita a Gijón.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
NH Gijón

¿Has estado en Abba Playa Gijon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Playa Gijon

Dirección: Paseo Doctor Fleming 37, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Gijón
N.°6 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 69 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Playa Gijon 4*
El moderno Abba Playa Gijón está junto al Parque Inglés, a 50 metros de la playa de San Lorenzo. Se encuentra en un jardín y ofrece una piscina al aire libre con solárium. Las habitaciones del Abba Gijón tienen vistas a la playa de San Lorenzo, al parque de Isabel la Católica o a la piscina. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio, la sauna, la bañera de hidromasaje y el baño turco. Además, se ofrecen masajes y se proporcionan toallas gratuitas en recepción. El club de golf de Castiello se encuentra a 5 km del Abba Playa. El centro de Gijón está a 5 minutos en coche y el aeropuerto de Asturias, a menos de 50 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Playa Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Playa Gijon
Hotel Abba Gijon Playa