“Buena ubicación, confort y limpieza”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Abba Playa Gijon

Abba Playa Gijon
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Gijón
Salamanca, España
“Buena ubicación, confort y limpieza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel se encuentra a escasos metros de la Playa de San Lorenzo, a 5 minutos del estadio de "El Molinón" y en un agradable paseo de 20 minutos puedes llegar al casco antiguo y al puerto. En la zona es fácil aparcar gratuitamente, en cualquiera de las avenidas que bordean la ría y que te dejan a un par de minutos del hotel.
Las habitaciones están en la línea de los 4 estrellas de esta cadena, con camas muy cómodas y una doble puerta que permite eliminar los ruidos del pasillo.
Como nota negativa destacaría que el fin de semana que nos hospedamos allí, había un examen de oposiciones en el complejo ferial que se encuentra próximo al hotel y la hora del desayuno fue un caos total, con la cafetería totalmente colapsada, una única persona atendiendo y falta de cualquier tipo de alimento para el desayuno. Creo que un hotel de esta categoría debería haber previsto la situación, ya que era evidente que el hotel estaba al 100% de ocupación como ellos nos aseguraron al llamarnos un par de días antes para que confirmáramos la reserva.

• Se alojó en octubre de 2013
Abbaplayagijon, Director de Relaciones Públicas en Abba Playa Gijon, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración positiva acerca de su estancia.
En referencia al problema que destaca en sus comentarios sobre los desayunos, lamentamos los inconvenientes sucedidos durante su estancia, efectivamente la ocupación del hotel fue total y el servicio de desayunos se vió colapsado durante un tiempo concreto, ya que la mayoría de los clientes alojados bajaron al mismo tiempo.
Esperamos que en otra ocasión, vuelva a confiar en nosotros y su estancia resulte agradable.
Reciba un cordial saludo.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Muy contentos con la estancia este fin de semana. El personal muy amable, la habitación muy bien. Lo mejor la cama, comodísima. Mejorable el buffet de desayuno que me pareció poco variado. Las plazas del parking son un poco angostas.

Volveremos sin dudar a este hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Abbaplayagijon, Director de Relaciones Públicas en Abba Playa Gijon, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huésped,
Apreciamos sus comentarios en Tripadvisor acerca de la estancia que disfrutó en el abba Playa Gijón. Sus opiniones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios que ofrecemos en los hoteles abba.
Esperemos que repitan pronto su estancia con nosotros.
Gracias
Un saludo
Burgos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Se trata de un moderno hotel de 4 estrellas con una muy buena ubicación entre la Playa de San Lorenzo y un bonito parque del que ahora no recuerdo el nombre. Está a unos 20 min andando del centro. Tienen parking (15€) pero se puede aparcar en las inmediaciones. Las habitaciones destacan por su limpieza, vistas y aunque no demasiado amplias sí cómodas y funcionales. Disponen de un Spa, cuyo acceso es gratuito para los clientes.
Amplio buffet, variado y de calidad.

Estuvimos en este hotel mediante un bono de Wonderbox y el trato desde el inicio de la reserva hasta nuestra salida fué excepcional. Destacar la profesionalidad y simpatía del personal tanto de recepción como del restaurante.
Restauración excelente. Cenamos una ensalada de bonito en vinagreta para chuparse los dedos y con una presentación excelente. De segundo mi marido codillo y yo dorada sobre una camita de arroz con langostinos. Aquí tengo que señalar que para mi gusto el arróz algo pasado. Los postres fueron piña y tarta de almendra. Recomendable 100%
Si volvemos por Gijón, sin duda nos alojaremos en este HOTEL.
Nos llevamos un buen recuerdo y un trato inmejorable. Gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Leyendo sus comentarios de satisfacción nos enorgullece conocer que su estancia en el abba Playa Gijón resultó de gran éxito. Deseamos compartir pronto con ustedes una nueva experiencia en abba Hoteles.
Atentamente,
Zamora, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, funcional y con una excelente ubicación. Aunque no esté céntrico la distancia al centro de Gijon no es mucha y la situación del hotel al final de la playa de San Lorenzo es magnífica.
Un solo pero, el tamaño de las habitaciones no es demasiado amplio para un cuatro estrellas superior.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios, y nos alegramos que la ubicación del hotel le haya resultado excelente.
Esperamos que el Hotel abba Playa Gijon sea de nuevo su eleccion para la proxima visita a la ciudad de Gijon
Reciba un cordial saludo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

-Nos ofrecieron(sin conseguirlo ya que la habitación la esteban limpiando) hacer el check in antes.Profesionales agradables en recepción.
-Limpieza en la habitación. Bien insonorizada. Bonitas vistas a la playa de S. Lorenzo.
-Olor muy agradable en las instalaciones (pasillos, baños etc..).
-No hay problema para aparcar en la zona. Esta del centro de la ciudad como a 15-20 minutos andando
-Piscina pequeña pero perfecta para pasar un ratito con los niños. Te dan toallas en recepción.
-Cama muy confortable-
-Buffet , aunque caro pero merece la pena pagarlo.
-En general muy recomendable para pasar 2-3 dias en Gijon.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Abbaplayagijon, Director de Relaciones Públicas en Abba Playa Gijon, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado huesped,

Es un placer para nosotros conocer su valoracion y grado de satisfaccion respecto a la estancia que disfrutó con su familia en nuestro hotel.

Esperamos verles pronto de nuevo en el hotel.

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gijón
NH Gijón

Información adicional sobre el Abba Playa Gijon

Establecimiento: Abba Playa Gijon
Dirección: Paseo Doctor Fleming 37, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Gijón
N.°6 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Playa Gijon 4*
El moderno Abba Playa Gijón está junto al Parque Inglés, a 50 metros de la playa de San Lorenzo. Se encuentra en un jardín y ofrece una piscina al aire libre con solárium. Las habitaciones del Abba Gijón tienen vistas a la playa de San Lorenzo, al parque de Isabel la Católica o a la piscina. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio, la sauna, la bañera de hidromasaje y el baño turco. Además, se ofrecen masajes y se proporcionan toallas gratuitas en recepción. El club de golf de Castiello se encuentra a 5 km del Abba Playa. El centro de Gijón está a 5 minutos en coche y el aeropuerto de Asturias, a menos de 50 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Playa Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Playa Gijon
Hotel Abba Gijon Playa