“Ubicación, diseño y servicio”
Opinión sobre Abba Playa Gijon

Abba Playa Gijon
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Al lado de la playa en un extremo de la ciudad, el centro queda a una buena distancia andando. Muy bien situado para la feria de muestras, palacio de los deportes o estadio de fútbol.
Fácil acceso desde la autovía. Al llegar tenían el parking completo, pero en el hotel de al lado (NH) hay un parking público a 13,75 euros/día.
Hotel moderno y bonito diseño, pero cuidado con las habitaciones vistas al mar. En nuestro caso, la ventana estaba mal ajustada con lo que el ruido de día procedente del tráfico, muy intenso, era perfectamente audible. Si la ventana estuviese bien ajustada seguramente el ruido sería menor.
Muy atentos en recepción, cuando les comentamos el problema, nos ofrecieron cambiar a una habitación con vistas a la parte de atrás, en la que dormimos fenomenal, aunque pagamos por vistas al mar.
Desayuno muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Salvo que tengas especial interés en ver el mar, son mucho más tranquilas las habitaciones con vista...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Abbaplayagijon, Director de Relaciones Públicas en Abba Playa Gijon, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado huesped,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con los usuarios de tripadvisor.
Es un placer para nosotros conocer su grado de satisfacción.
Esperemos que vuelva a disfrutar de una estancia próxima en el abba Playa Gijón.
Atentamente

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Muy buena ubicación junto a la playa de San Lorenzo. Fácil acceso por carretera desde la Autopista.
Permite pasear a pie hasta la plaza Mayor en unos 10-15 minutos por el bonito paseo marítimo de la playa de San Lorenzo.
Moderno, bien conservado, bien iluminado.
Habitación cómoda y silenciosa.
Parking accesible y fácil.

Consejo sobre las habitaciones: Unas habitaciones dan a la parte de atrás (piscina) mientras que otra fachada dan hacia la playa de...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,
Agradecemos su valoración acerca de la estancia en el Hotel abba Playa Gijón.
Es un placer para nosotros saber que disfrutó de unos dias muy agradables en nuestro hotel.
Esperamos volver a verle pronto en el hotel.
Muchas gracias
Un saludo

Opinión escrita 8 noviembre 2013

La situación es envidiable, viendo la playa de San Lorenzo. El Hotel estéticamente muy minimalista. Desayuno muy aceptable y el servicio de habitaciones rápido y rico. Cama cómoda y habitación silenciosa
El personal muy atento y eficaz. No tuve la oportunidad de visitar el Gimnasio y zona fitness, pero lo haré la próxima vez que vaya porque realmente este es mi hotel en Gijon.
Solo una cosa a mejorar y es la red wifi, que es algo lenta.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre viendo la playa....
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,
En abba Hoteles lo primero siempre es una sonrisa y nos esforzamos cada día para cumplir con nuestro compromiso, el trato al cliente.
Leyendo sus comentarios, me atrevería a decir que hemos conseguido que el abba Playa Gijón sea su hotel de referencia en la ciudad.
Esperamos recibirle pronto en el hotel.
Atentamente.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Hotel muy bien situado en primera línea de playa de Gijón. Locales para cenar y para tomar algo cerca. Sitio de sobra para aparcar. Hotel limpio, buen trato, instalaciones modernas y actuales. Camas confortables. Gran oferta de extras con la reserva (eso sí, de pago). Despertarse y levantarse con el amanecer iluminando la playa no tiene precio. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más de precio, increíble despertarse con vistas a la playa.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Querido cliente,
En nombre de todo el personal del Hotel y en el mío propio, quiero agradecerle sus buenos comentarios y nos alegramos que su estancia con nosotros haya resultado de gran éxito. Me atrevo a compartir con usted que las vistas a la Playa de San Lorenzo desde la habitación son inmejorables.
Deseando volver a recibirle pronto en nuestro hotel.
Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Pasamos sólo una noche. La habitación y el baño eran correctos. El desayuno me pareció un poco escaso en cuanto a variedad. Sobre todo resalto el trato del personal. Fueron muy amables en todo momento, cuando llegamos en la habitación no estaba el mando de la televisión, llamamos a recepción y nos lo subieron enseguida. Muy bien para nosotros.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Agradecemos haya dedicado unos minutos para expresar sus comentarios y compartirlos con los usuarios de tripadvisor.
Es un orgullo para nosotros conocer su grado de satisfacción con el equipo humano del hotel.
Estaremos encantados de poder recibirle nuevamente en el hotel.
Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
NH Gijón

¿Has estado en Abba Playa Gijon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Playa Gijon

Dirección: Paseo Doctor Fleming 37, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Gijón
N.°6 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 65 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Playa Gijon 4*
El moderno Abba Playa Gijón está junto al Parque Inglés, a 50 metros de la playa de San Lorenzo. Se encuentra en un jardín y ofrece una piscina al aire libre con solárium. Las habitaciones del Abba Gijón tienen vistas a la playa de San Lorenzo, al parque de Isabel la Católica o a la piscina. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio, la sauna, la bañera de hidromasaje y el baño turco. Además, se ofrecen masajes y se proporcionan toallas gratuitas en recepción. El club de golf de Castiello se encuentra a 5 km del Abba Playa. El centro de Gijón está a 5 minutos en coche y el aeropuerto de Asturias, a menos de 50 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Playa Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Playa Gijon
Hotel Abba Gijon Playa