“Muy buenos servicios. Ubicación lejana del centro (23 minutos)”
Opinión sobre Abba Playa Gijon

Abba Playa Gijon
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 29 julio 2014

PROS:
Ha sido una buena estancia en el hotel, en general. El personal ha sido muy amable y nos han dado buenas recomendaciones sobre dónde comer algo o tomar cócteles. Además hicimos uso del jacuzzi y sauna que nos prepararon sobre la marcha cuando les avisamos (sin tener que esperar 45 minutos como anuncia en los carteles). En el fin de semana se realizan actividades en la terraza que está bastante bien. También probamos la piscina al aire libre, que es amplia.
Entiendo que la valoración general que tiene el hotel es baja para los servicios que tiene, pero quizás se deba a su elevado precio y a que la ubicación está alejada del centro (que está justamente al otro lado del paseo marítimo).

CONTRAS:
El parking podría ser gratuito por el elevado precio que ya tienen las habitaciones.
Las ventanas no tienen persianas y por la mañana entra claridad a pesar de las cortinas opacas (para mí esto es muy molesto para conciliar el sueño).
El precio del hotel es elevado para la oferta existente en Gijón, aunque cuenta con muchos servicios.
La ubicación no es la mejor, si se desea estar en el centro, ya que éste está al otro lado del paseo marítimo. No obstante, el paseo (20-25 minutos) es agradable en verano...

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si disponen de habitación con vistas al mar, sin tener que pagar el suplemento. Para ello...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 julio 2014

Queria dar las gracias a todo el personal del abba gojom por su amabilidad especialmente a inigo comercial y todo rl personal de cafeteroa y recrpcion. Buen trato buemas omstalaciones. Haceis sentir a la gente como en casa muchas gracias!!!!

• Se alojó en julio de 2014
Abbaplayagijon, Director de Relaciones Públicas en Abba Playa Gijon, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Querida Susana,

Leer tus comentarios nos llena de satisfacción.

Conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en su casa es nuestro objetivo principal y perseguimos cada dia, con muchas ganas e ilusión.

Todo el equipo del hotel abba espera recibirte de nuevo muy pronto en el hotel.

Te esperamos con nuestra mejor sonrisa.
Muchas gracias
Un abrazo fuerte

Opinión escrita 15 julio 2014

Nos hospedamos cuatro noches en Junio/14. Está estupendamente ubicado, frente a la playa de San Lorenzo, y desde allí se pueden recorrer todos los puntos recomendados de la ciudad. Las habitaciones son amplias y limpias, con un confort adecuado sin lujos, y con baño amplio. La relación calidad / precio es muy buena. El servicio de Wifi es parecido al promedio que se encuentra en España o Francia. El servicio de habitaciones es muy bueno, y la atención tanto en la Recepción como en el Bar es muy buena. Seleccioné la cadena porque por casualidad, el año pasado me habían derivado al Abba Sants de Barcelona debido a que el hotel en el que tenía reserva tuvo algún problema. Me gustó lo suficiente como para que este año eligiera la cadena para hospedarme en cuatro lugares diferentes de España, y no me equivoqué, la considero 100% recomendable y seguramente volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que debido a la disposición, todas son buenas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Nos llega de orgullo recibir sus comentarios tan positivos respecto a los hoteles de la cadena abba.

Es un placer para nosotros saber que su estancia en el abba Playa Gijón resultó muy exitosa.

Le agradecemos haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir con los usuarios de Tripadvisor sus impresiones sobre los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles.

Sin duda, abba Hoteles le volverá a recibir muy gustosamente en próximas ocasiones.

Reciba un muy cordial saludo.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos del 21 al 29 de junio y fue todo una cierto. Ubicacion delante de la playa.el trato buenisimo,tanto recepcion,que siempre tienen una sonrisa y una cara amable como los camareros,siempre atentos.destacar a Jorge por su exquisita atencion en los desayunos,en fin,que repetiremos seguro.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Abbaplayagijon, Director de Relaciones Públicas en Abba Playa Gijon, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Buenas tardes,

En nombre del equipo humano del Hotel abba Playa Gijón nos alegra enormemente conocer su grado de satisfacción y agradecemos que dedique unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en el hotel con los usuarios de Tripadvisor.

Le transmitiré personalmente a mi compañero Jorge sus buenos comentarios.

Deseando recibirle pronto de nuevo en el hotel con nuestra mejor sonrisa.

Reciba un muy cordial saludo

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta situado en la playa de san Lorenzo y se puede ir caminando a toda la ciudad tiene buenas vistas,el hotel está muy bien con mucho que visitar por Gijon.el trato de los trabajadores son todos muy amables y te dicen sitios para visitar y comer

• Se alojó en septiembre de 2013

Querido cliente,

Es un placer para nosotros leer sus buenos comentarios tras la estancia que disfruto en nuestro hotel. Cada día nos esforzamos más para conseguir que los huéspedes del hotel se sientan muy a gusto y se lleven buenas impresiones del Hotel abba Playa Gijón.

Esperamos verle de nuevo pronto en el hotel.

Muchas gracias

Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
NH Gijón

¿Has estado en Abba Playa Gijon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Playa Gijon

Dirección: Paseo Doctor Fleming 37, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Gijón
N.°6 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 64 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Playa Gijon 4*
El moderno Abba Playa Gijón está junto al Parque Inglés, a 50 metros de la playa de San Lorenzo. Se encuentra en un jardín y ofrece una piscina al aire libre con solárium. Las habitaciones del Abba Gijón tienen vistas a la playa de San Lorenzo, al parque de Isabel la Católica o a la piscina. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio, la sauna, la bañera de hidromasaje y el baño turco. Además, se ofrecen masajes y se proporcionan toallas gratuitas en recepción. El club de golf de Castiello se encuentra a 5 km del Abba Playa. El centro de Gijón está a 5 minutos en coche y el aeropuerto de Asturias, a menos de 50 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Playa Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Playa Gijon
Hotel Abba Gijon Playa