“Buen hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Gijón
Valladolid
“Buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuvimos dos días, lunes martes, en la tercera planta, habitación de no fumadores, no tengo ninguna queja, todo bien, usamos la pisciny el jacuzzi y nos vino genial después del viaje, el hotel nos dejó toallas aparte para la piscina y fue un detalle, la sauna No porque no nos dio tiempo ya que queríamos ver Gijon, la habitación tenía vistas laterales a la playa, al lado de la carretera, se oían coches pero muy poco, no pagamos ningún suplemento de vistas al mar, la situación, para nosotros que nos gusta pasear por el paseo después de cenar por el centro, muy buena. Si volviésemos repetiríamos. Ah, el secador de pelo de muy buena calidad, mucha potencia.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor insonorización, los coches de la carretera se oían poco pero se oían.
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Buen hotel ,la habitación que reservamos era con vistas a la playa,no muy grande per limpia y acogedora tenía de todo y las vistas al paseo maravillosas,el personal de lo más atento y simpático siempre pendiente de lo que pudieras necesitar y diciéndote donde podías ir en un día lluvioso.Desayuno abundante y variado

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar hasta el n 8 se ve bastante bien ya más estaría demasiado alejado
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la cena de la Noche de Fuegos del día grande de Gijon.
Nos dio la oportunidad de ver los fuegos desde la terraza del hotel. Impresionante espectáculo
Cenamos el menú especial que nos encantó a un presión muy razonable teniendo en cuenta que podíamos ver toda la playa y los fuegos.
Iba acompañado de una persona de movilidad reducida y han sido muy atentos
Lástima que el ascensor no llegue hasta la terraza.

Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nos alojamos mi pareja y yo 3 noches en agosto una pena que no pudieramos alargar un poco mas la estancia ya que estabamos casi como en casa,el personal de recepcicon muy educado y gran trato redibido asi como todo el personal que coincidio con nosotros en la cafeteria y en la azotea y desayunos,destacando al camarero victor por su buen trato y simpatia.
Totalmente recomendable, volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: elegid mejor las habitaciones con vista mar
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Para explorar la ciudad es una buena elección bien situado en frente de la playa, hotel nuevo y moderno, cómodas y limpias las habitaciones y limpieza. Destacar atención excelente. Para turismo rural aconsejo hospedarse en los distintos y bonitos pueblos que hay en la provincia pero para pasar un par de días en Gijón recomendable 100%.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gijón
NH Gijón

Información adicional sobre el Abba Playa Gijon

Establecimiento: Abba Playa Gijon
Dirección: Paseo Doctor Fleming 37, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Gijón
N.°6 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Playa Gijon 4*
El moderno Abba Playa Gijón está junto al Parque Inglés, a 50 metros de la playa de San Lorenzo. Se encuentra en un jardín y ofrece una piscina al aire libre con solárium. Las habitaciones del Abba Gijón tienen vistas a la playa de San Lorenzo, al parque de Isabel la Católica o a la piscina. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio, la sauna, la bañera de hidromasaje y el baño turco. Además, se ofrecen masajes y se proporcionan toallas gratuitas en recepción. El club de golf de Castiello se encuentra a 5 km del Abba Playa. El centro de Gijón está a 5 minutos en coche y el aeropuerto de Asturias, a menos de 50 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Odigeo, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Playa Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Playa Gijon
Hotel Abba Gijon Playa