351 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2011

Algo alejado de las zonas de ocio y del centro de gijon.

• Se alojó en marzo de 2011
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2011

Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios y por supuesto estaremos encantados de volver a darle la bienvenida si decide repetir.

Muchas gracias nuevamente y reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 23 de marzo de 2011

Todo correcto. Gente muy amable y profesional.El restaurante tiene una carta muy sencilla pero muy correctos los platos y la atencion.

Desayuno variado

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita el 8 de marzo de 2011

Como todos los AC que conozco, siguen la línea de modernidad, limpieza y tranquilidad. Los pasillos oscuros y con moqueta fomentan el respeto y descanso.
Nos alojamos en la habitación 114, al final del pasillo, muy tranquila aunque estaba encima del parking y del foco de luz. No nos molestó ni una cosa ni otra, pues las ventanas están bien insonorizadas y las cortinas funcionan correctamente.
Pedimos un plato de surtido de queso y cecina para picotear algo en la cena y el servicio de habitaciones muy rápido y correcto. Estuvo buenísimo, 5 o 6 panecillos y picatostes.

Por poner alguna pega, comentar que en el techo de nuestro baño había alguna mancha de humedad y que la habitación se me antojó un poco pequeña.
Faltaría un poco de conocimiento de los restaurantes buenos de la ciudad.
También comentar que está ubicado casi en las afueras de Gijón y que caminando hasta el puerto, a un ritmo rápido son 45 minutos. Nos fue bien para aligerar las comidas y cenas que nos tomamos, pero hay que tenerlo en cuenta si no se tiene coche. Muy cerca del hotel está la parada de autobuses.

Por lo demás, todo genial. Repetiriamos seguramente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2010

No hay crítica porque no hay ninguna queja de nuestra estancia en el hotel, al contrario, todo el mundo muy amable, todo en perfecto estado...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita el 14 de octubre de 2010

El hotel está fenomenal en cuanto a instalaciones: es moderno, las habitaciones están nuevas, el desayuno es fantástico y el trato del personal excepcional.

Lo peor: la ubicación: tienes que coger el coche para ir al centro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja