351 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2011

Buena atención del personal y limpieza. En el minibar faltaban bebidas que sí hay en otros AC como, por ejemplo, el zumo de naranja o la cerveza con alcohol. El principal inconveniente es que está muy alejado del centro de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2012

Estimado cliente.
Su opinión es muy importante para el hotel.
Muchas gracias por su valoración, ya que para nosotros significa que su estancia en el hotel fue satisfactoria y agradable. Lamento que nuestra localizacion al lado del Corte Ingles y a solo cinco minutos del centro en coche no cubriera sus expectativas.
De nuevo muchas gracias por su tiempo
Un cordial saludo.

Juan Carlos Robles
Gerente

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2011

He permanecido dos noches en el hotel por una avería en mi casa.
Yo vivo en Gijón, siempre me había fijado en el hotel que me pareció funcional, sin antractivos especiales en cuanto a fachada o terracitas que era lo que yo veía desde la calle; está pegadito al Corte Inglés y muy cerquita de una de las piscinas municipales de Gijón (muy nuevas), pero, salvo esas dos cosas, lo demás está lejos. Hay que utilizar el coche o taxi, o transporte público para llegar al centro de la ciudad, zonas de paseo, compras, restaurantes, puerto, playa... Todo entre 1500m y 2000m. En los alrededores no hay buenos restaurantes, solo algunas sidrerías para picar algo en el barrio que queda frente al hotel (unos 300-400m) que se llama Nuevo Gijón.
Lo que sí tiene es buena comunicación en transporte público, es decir autobuses varios pasan por delante y paran muy cerca.
El acceso a la autopista y carreteras de comunicación para moverse por Asturias es fácil y está muy "a mano".

En cuanto al hotel propiamente dicho, a mi me pareció muy cómodo y con un precio calidad excelente: habitación individual (cama de matrimonio grande) con baño con bañera, buena TV pantalla plana y grandecita, armario suficientemente amplio, vistas frontales (no son maravillosas , hay una gasolinera, pero sí que son despejadas y con claridad), la decoración funcional, moderna y muy agradable, minibar gratuito con refrescos sin alcohol y agua; tiene un costo de unos 60 euros noche en fin de semana (por lo menos en Noviembre 2011), desayuno unos 9 euros más (no está nada mal el desayuno aunque no es la gloria).
Las cortinas de oscurecer van bien y cumplen su función, lo del minibar gratuito es una gran comodidad... Tiene buena luz en las mesillas si se desea leer... enchufes suficientes para cargar móviles y PC...
El personal amable...
Un detalle: el librito informativo del hotel en la habitación indica el restaurante (no utilicé ese servicio no sé cómo es), bar (que coincide con el restaurante, creo)... y varios servicios más del hotel con su ubicación y horarios, pero señala una piscina en la azotea, señala un spa..., sin aclarar que esos servicios no son de ese AC... Son del de Oviedo (creo).
El pequeño refrigerio que pedí por la noche a la habitación, fue servido correcta y amablemente sin tardar mucho. No había demasiado en qué escoger, apartir de las 23h hay sólo cuatro opciones, pero para resolver la situación es suficiente (no se trata de una cena romántica y con velitas), yo tomé una especie de bocadillo con lechuga, pollo y queso fresco que estaba recién hecho, pan tierno y templadito... me gustó. El precio de este servico viene dado en la hoja que lo informa y no tiene ningún cargo más añadido, no era caro comparado con otros hoteles en que he estado que cobran el producto e incrementan luego el precio por servirlo en la habitación.
Desconosco el tamaño de otras habitaciones, me parece que son todas más o menos iguales, no está mal, pero quizá si se trata de ocuparla dos personas para más de una semana con maletas grandes... entonces resultaría muy justita; para pocos días o fines de semana y puentes es perfecta.
El aire acondicionado y la calefacción funcionaban perfectamente. El agua de la ducha fenomenal.
Saludos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2011

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en AC GIJON BY MARRIOTT. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Hare extensivo sus agradables observaciones a todo el equipo del hotel. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todos nosotros ya que continuamente se esfuerzan en mejorar y mantener la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2011

Todo perfecto, habitaciones muy limpias y trato excelente, el parking delantero es gratuito y la ubicacion es muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2011

Reservamos por internet pues con la opción de prepago teníamos un descuento. Solicitamos una cuna en la reserva pero al llegar al hotel nos comentan que nos habían notificado por correo un día después de reservar que no iban a tener cunas disponibles. Nosotros no vimos este correo y se generó un pequeño problema. Finalmente nos dieron una habitación con una cama supletoria y nos arreglamos así con el niño. El hotel es moderno (e impersonal) y limpio. Todo correcto. Está en una zona a las afueras de la ciudad pero con coche se llega al centro en 10 minutos. No necesitamos pagar parking pues encontramos aparcamiento cercano. WiFi por lo visto sólo en la planta baja pero el día que estuvimos no funcionaba.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de agosto de 2011

Estoy en el hotel ac gijon alojado con mi familia y queria expresar que nos encontramos muy comodos y atendidos por su personal.
El hotel esta a 5 minutos del centro en coche, pero tienen autobus en la misma puerta del hotel y el parking que tienen delante es gratuito y biene muy bien para dejar el cohe.
Las habitaciones muy limpias y cuidadas, el desayuno es buffet y podemos decir que esta biem.
Tambien tienen ordenador para los clientes en una sala de lectura que esta muy comodo para los que no viajamos con portatil.
Lo dicho muy buena relacion calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante