345 resultados
Opinión escrita 16 de enero de 2012

Hotel muy bien cuidado, cerca del corte ingles y a 10 minutos del centro.
Las habitaciones estan bien y muy bien cuidadas, tienen minibar gratuito con agua,cocalas...que se agradece. El parking delantero es gratuito y como estan hoy las cosas se agradece. Me alojo por trabajo y me gusto mucho.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 de enero de 2012

Acudi a este hotel por motivos de trabajo , he ido a muchos hoteles AC y este entra en uno de los más normalitos. pasé solamente una noche, pero en cuanto llegué me atendieron muy bien con un trato muy amable. Pedí una habitación para fumadores, era para dos personas, y se estaba cómodo.
Nos colocaron en la planta 4. El hotel está situado en un polígono, pero andando en 10 minutos estás en el centro y al lado hay un corte inglés.
El parking era gratuito aunque en los alrededores había bastante sitio para aparcar fuera.
El mini bar ( como siempre) y el baño turco eran gratuitos.
La verdad que es un sitio ideal para reuniones de trabajo.
El trato a los clientes como siempre sin ninguna queja.
Si que lo recomendaria.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2012

Estimado cliente.

Su opinión es muy importante para el hotel. Muchas gracias por su alta valoración, ya que para nosotros significa que su estancia en el hotel fue satisfactoria y agradable.
De acuerdo con sus recomendaciones, esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Gijon.
De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.

Juan Carlos Robles
Gerente AC Gijon

Opinión escrita 8 de diciembre de 2011

Buena atención del personal y limpieza. En el minibar faltaban bebidas que sí hay en otros AC como, por ejemplo, el zumo de naranja o la cerveza con alcohol. El principal inconveniente es que está muy alejado del centro de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2012

Estimado cliente.
Su opinión es muy importante para el hotel.
Muchas gracias por su valoración, ya que para nosotros significa que su estancia en el hotel fue satisfactoria y agradable. Lamento que nuestra localizacion al lado del Corte Ingles y a solo cinco minutos del centro en coche no cubriera sus expectativas.
De nuevo muchas gracias por su tiempo
Un cordial saludo.

Juan Carlos Robles
Gerente

Opinión escrita 4 de diciembre de 2011

He permanecido dos noches en el hotel por una avería en mi casa.
Yo vivo en Gijón, siempre me había fijado en el hotel que me pareció funcional, sin antractivos especiales en cuanto a fachada o terracitas que era lo que yo veía desde la calle; está pegadito al Corte Inglés y muy cerquita de una de las piscinas municipales de Gijón (muy nuevas), pero, salvo esas dos cosas, lo demás está lejos. Hay que utilizar el coche o taxi, o transporte público para llegar al centro de la ciudad, zonas de paseo, compras, restaurantes, puerto, playa... Todo entre 1500m y 2000m. En los alrededores no hay buenos restaurantes, solo algunas sidrerías para picar algo en el barrio que queda frente al hotel (unos 300-400m) que se llama Nuevo Gijón.
Lo que sí tiene es buena comunicación en transporte público, es decir autobuses varios pasan por delante y paran muy cerca.
El acceso a la autopista y carreteras de comunicación para moverse por Asturias es fácil y está muy "a mano".

En cuanto al hotel propiamente dicho, a mi me pareció muy cómodo y con un precio calidad excelente: habitación individual (cama de matrimonio grande) con baño con bañera, buena TV pantalla plana y grandecita, armario suficientemente amplio, vistas frontales (no son maravillosas , hay una gasolinera, pero sí que son despejadas y con claridad), la decoración funcional, moderna y muy agradable, minibar gratuito con refrescos sin alcohol y agua; tiene un costo de unos 60 euros noche en fin de semana (por lo menos en Noviembre 2011), desayuno unos 9 euros más (no está nada mal el desayuno aunque no es la gloria).
Las cortinas de oscurecer van bien y cumplen su función, lo del minibar gratuito es una gran comodidad... Tiene buena luz en las mesillas si se desea leer... enchufes suficientes para cargar móviles y PC...
El personal amable...
Un detalle: el librito informativo del hotel en la habitación indica el restaurante (no utilicé ese servicio no sé cómo es), bar (que coincide con el restaurante, creo)... y varios servicios más del hotel con su ubicación y horarios, pero señala una piscina en la azotea, señala un spa..., sin aclarar que esos servicios no son de ese AC... Son del de Oviedo (creo).
El pequeño refrigerio que pedí por la noche a la habitación, fue servido correcta y amablemente sin tardar mucho. No había demasiado en qué escoger, apartir de las 23h hay sólo cuatro opciones, pero para resolver la situación es suficiente (no se trata de una cena romántica y con velitas), yo tomé una especie de bocadillo con lechuga, pollo y queso fresco que estaba recién hecho, pan tierno y templadito... me gustó. El precio de este servico viene dado en la hoja que lo informa y no tiene ningún cargo más añadido, no era caro comparado con otros hoteles en que he estado que cobran el producto e incrementan luego el precio por servirlo en la habitación.
Desconosco el tamaño de otras habitaciones, me parece que son todas más o menos iguales, no está mal, pero quizá si se trata de ocuparla dos personas para más de una semana con maletas grandes... entonces resultaría muy justita; para pocos días o fines de semana y puentes es perfecta.
El aire acondicionado y la calefacción funcionaban perfectamente. El agua de la ducha fenomenal.
Saludos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2011

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en AC GIJON BY MARRIOTT. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Hare extensivo sus agradables observaciones a todo el equipo del hotel. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todos nosotros ya que continuamente se esfuerzan en mejorar y mantener la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Todo perfecto, habitaciones muy limpias y trato excelente, el parking delantero es gratuito y la ubicacion es muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business