351 resultados
Opinión escrita el 6 de marzo de 2012

El hotel está situado en una zona algo alejada del centro, pero cuenta en los alrededores con un barrio bastante nuevo, un parque con zona infantil estupendo y una gran superficie comercial.
El hotel está impecable, el trato de los trabajadores excelente y la limpieza y estado de las habitaciones inmejorable. Vamos, que me gustó mucho.
El desayuno estaba bastante bien. El clásico desayuno continental con zumos, frutas, lácteos, embutidos, pan, cereales, café, tortilla de patatas (para el que le guste desayunársela).
Las habitaciones están bien equipadas con una televisión grande y las camas muy cómodas. Hay bastantes muebles para guardar las maletas y los trastos.
Dispone de un ordenador en la entrada del hotel gratuito así como conexión wifi gratis también en la planta baja (donde está recepción y una cafetería). En las habitaciones es de pago (6.50 la hora o 12 euros el dia creo recordar)
En definitiva, un hotel recomendable para pasar unos días visitando o de trabajo en Gijón.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2012

Estimado cliente.
Le agradecemos mucho la descripcion de su esperiencia en AC GIJON MARRIOTT. Sus comentarios acerca de nuestro servicio, calidad y precio, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia nuestros huespedes sea una agradable experiencia.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en AC GIJON MARRIOTT.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2012

Es un hotel bastante acogedor. Personal muy amable. La habitación tiene una decoración muy bonita aunque no es muy espaciosa para ser un 4 estrellas. Cama cómoda y buena calidad del sueño.
Bien comunicado con autobuses para ir al centro (a pie unos 20minutos) y al lado de El Corte Inglés.
Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de enero de 2012

Hotel muy bien cuidado, cerca del corte ingles y a 10 minutos del centro.
Las habitaciones estan bien y muy bien cuidadas, tienen minibar gratuito con agua,cocalas...que se agradece. El parking delantero es gratuito y como estan hoy las cosas se agradece. Me alojo por trabajo y me gusto mucho.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita el 10 de enero de 2012

Acudi a este hotel por motivos de trabajo , he ido a muchos hoteles AC y este entra en uno de los más normalitos. pasé solamente una noche, pero en cuanto llegué me atendieron muy bien con un trato muy amable. Pedí una habitación para fumadores, era para dos personas, y se estaba cómodo.
Nos colocaron en la planta 4. El hotel está situado en un polígono, pero andando en 10 minutos estás en el centro y al lado hay un corte inglés.
El parking era gratuito aunque en los alrededores había bastante sitio para aparcar fuera.
El mini bar ( como siempre) y el baño turco eran gratuitos.
La verdad que es un sitio ideal para reuniones de trabajo.
El trato a los clientes como siempre sin ninguna queja.
Si que lo recomendaria.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2012

Estimado cliente.

Su opinión es muy importante para el hotel. Muchas gracias por su alta valoración, ya que para nosotros significa que su estancia en el hotel fue satisfactoria y agradable.
De acuerdo con sus recomendaciones, esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Gijon.
De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.

Juan Carlos Robles
Gerente AC Gijon

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2011

Buena atención del personal y limpieza. En el minibar faltaban bebidas que sí hay en otros AC como, por ejemplo, el zumo de naranja o la cerveza con alcohol. El principal inconveniente es que está muy alejado del centro de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2012

Estimado cliente.
Su opinión es muy importante para el hotel.
Muchas gracias por su valoración, ya que para nosotros significa que su estancia en el hotel fue satisfactoria y agradable. Lamento que nuestra localizacion al lado del Corte Ingles y a solo cinco minutos del centro en coche no cubriera sus expectativas.
De nuevo muchas gracias por su tiempo
Un cordial saludo.

Juan Carlos Robles