129 US$
  • Restaurante
196 US$
173 US$
  • Piscina
Hotel Blue Marques de San Esteban(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
139 US$
135 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
92 US$
87 US$
116 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 180 US$ por noche.

NH Gijón(Gijón)
188 US$
179 US$
Orbitz.com
98 US$
85 US$
bedfinder
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

179 US$
Priceline
337 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Llegamos aquí tras probar suerte en los demás hoteles del centro, pero por la semana santa estaban a tope. No nos arrepentimos, el hotel muy limpio y nuevo, el personal es atento y servicial. Las habitaciones son cómodas y amplias a un precio asequible.
Bastante lejos del centro pero bien comunicado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2012

Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas o aspiraciones del cliente.

Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Gijon.

Opinión escrita 6 de marzo de 2012

El hotel está situado en una zona algo alejada del centro, pero cuenta en los alrededores con un barrio bastante nuevo, un parque con zona infantil estupendo y una gran superficie comercial.
El hotel está impecable, el trato de los trabajadores excelente y la limpieza y estado de las habitaciones inmejorable. Vamos, que me gustó mucho.
El desayuno estaba bastante bien. El clásico desayuno continental con zumos, frutas, lácteos, embutidos, pan, cereales, café, tortilla de patatas (para el que le guste desayunársela).
Las habitaciones están bien equipadas con una televisión grande y las camas muy cómodas. Hay bastantes muebles para guardar las maletas y los trastos.
Dispone de un ordenador en la entrada del hotel gratuito así como conexión wifi gratis también en la planta baja (donde está recepción y una cafetería). En las habitaciones es de pago (6.50 la hora o 12 euros el dia creo recordar)
En definitiva, un hotel recomendable para pasar unos días visitando o de trabajo en Gijón.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Estimado cliente.
Le agradecemos mucho la descripcion de su esperiencia en AC GIJON MARRIOTT. Sus comentarios acerca de nuestro servicio, calidad y precio, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia nuestros huespedes sea una agradable experiencia.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en AC GIJON MARRIOTT.

Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Es un hotel bastante acogedor. Personal muy amable. La habitación tiene una decoración muy bonita aunque no es muy espaciosa para ser un 4 estrellas. Cama cómoda y buena calidad del sueño.
Bien comunicado con autobuses para ir al centro (a pie unos 20minutos) y al lado de El Corte Inglés.
Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de enero de 2012

Hotel muy bien cuidado, cerca del corte ingles y a 10 minutos del centro.
Las habitaciones estan bien y muy bien cuidadas, tienen minibar gratuito con agua,cocalas...que se agradece. El parking delantero es gratuito y como estan hoy las cosas se agradece. Me alojo por trabajo y me gusto mucho.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 de enero de 2012

Acudi a este hotel por motivos de trabajo , he ido a muchos hoteles AC y este entra en uno de los más normalitos. pasé solamente una noche, pero en cuanto llegué me atendieron muy bien con un trato muy amable. Pedí una habitación para fumadores, era para dos personas, y se estaba cómodo.
Nos colocaron en la planta 4. El hotel está situado en un polígono, pero andando en 10 minutos estás en el centro y al lado hay un corte inglés.
El parking era gratuito aunque en los alrededores había bastante sitio para aparcar fuera.
El mini bar ( como siempre) y el baño turco eran gratuitos.
La verdad que es un sitio ideal para reuniones de trabajo.
El trato a los clientes como siempre sin ninguna queja.
Si que lo recomendaria.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2012

Estimado cliente.

Su opinión es muy importante para el hotel. Muchas gracias por su alta valoración, ya que para nosotros significa que su estancia en el hotel fue satisfactoria y agradable.
De acuerdo con sus recomendaciones, esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Gijon.
De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.

Juan Carlos Robles