“Muy buen hotel un poco alejado del centro”
Opinión sobre AC Hotel Gijón

AC Hotel Gijón
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 11 septiembre 2012

El hotel, como la mayoría de AC esta muy bien. Las habitaciones estan muy bien, con camas comodas, una buena tele y una buena limpieza. El trato con el servicio muy bueno, no ponen pegas para tener que abandonar la habitación un poco más tarde.
El único pero, es que esta un poco alejado de la zona de "marcha" y donde salir a cenar, que esta en el puerto, cerca del centro. Hay que bajar la avenida y esta a unos 2 Km.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 27 agosto 2012

Estuvimos alojados en este hotel durante tres noches y simplemente me encantó, la habitación no es que sea muy grande pero tiene un montón de cosas,un armario grande, una cómoda, un escritorio, una mesa pequeña redonda con su sofá...está todo muy limpio y el baño es muy amplio y completo. Apenas se escuchaban ruídos procedentes tanto del exterior como del interior.El desayuno me pareció completo y había mucho donde escoger. El trato del personal perfecto.
A pocos metros hay una parada de bus, un corte inglés y un mac donalds.
Si algún día vuelvo a Gijón, seguro que nos volveremos a alojar en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimada Sandranose,

En nombre de todo el equipo humano del AC GIJON deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente en la que esperemos sea desde hoy , su hotel en Gijon

Le saluda muy atentamente,

Juan Carlos Robles
Gerente

Opinión escrita 23 agosto 2012

Este comentario no es para hablar sobre la habitación ni su entorno, puesto es un AC, y ya sabemos como son este tipo de hoteles: buenos, cómodos y merecedores de esas estrellas.

Mi crítica viene a la informalidad y falta de profesionalidad con que nos encontramos en el hotel. Mi pareja y yo estábamos de vacaciones por la zona y quisimos conocer Gijón, para ello reservamos una noche en este hotel noche del 18 de agosto al 19 de agosto) por un precio de 97 euros (bastante caro para una noche y contando que se encuentra bastante alejado del centro de Gijón y sobre todo de sus playas, que hay que coger el coche para ir a esos sitios).

El check-in era a las 14:00 por lo que nos presentamos a las 14:45 en el hotel, es decir, 45 minutos más tarde de la hora señalada y cual fue nuestra sorpresa desagradable que nos dicen que no tienen ninguna habitación preparada y que teníamos que esperar unos 40 minutos más. Fue algo desagradable esta situación, puesto que habíamos quedado con unos amigos de Gijón para comer y necesitábamos ducharnos y arreglarnos para acudir a la comida, pero por la falta de profesionalidad del hotel, no podíamos satisfacer nuestra demanda. Desesperados, puesto veíamos que llegábamos tarde a la comida, pedimos que nos diesen una habitación de fumador (pues de estás habitaciones sí estaban preparadas). Que decir tiene, que nada más entrar en la habitación nos tuvimos que bajar a recepción a devolver la llave y decirles que a pesar del trastorno que nos hacía perder tanto tiempo y esperar 40 minutos más, nos diesen una habitación de no fumador, puesto que en la de fumador no había quien estuviese, ¡¡¡qué pestazo a tabaco!!!! no se podía estar en esa habitación.

Así pues, a pesar de haber llegado 45 minutos más tarde de la hora del check-in que ordena el AC nos encontramos que teníamos que esperar otros 40 minutos más para encontrarnos con nuestra habitación lista, así que, tuvimos que irnos cargados con las maletas y sin ducharnos ni arreglarnos a la comida a la que estábamos invitados. Una verdadera verguenza.

Y para colmo, cuando nos dan la habitación, nos dicen: "el minibar es gratuito" y cuando llegamos a la habitación vemos que en nuestro minibar hay bebidas empezadas y vasos llenos de bebidas, es decir, sin limpiar.

Así pues, reitero que fue una vergüenza lo que nos proporcionó el AC, y sobre todo viniendo de un hotel con tal calidad, ya que fuimos a pasar sólo una una noche, por ese precio tan caro y ni siquiera tienen la habitación preparada.

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis habitación de fumadores: ¡¡pestazo insoportable!!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Jose S,

El check-out en los hoteles por regla general es a las 12:00h y la hora del check-in entrada de clientes se realiza a partir de las 14:00h solo cuando podemos y nuestra ocupación nos lo permite entregamos la habitación a nuestros clientes entre las 12:00h y las 14:00h

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, habida cuenta el personal del hotel no estuvo a la altura de su confianza por no informarle correctamente de estos horarios en el momento de realizar la reserva. He comentado su problema con nuestro Jefe de Recepción y Gobernanta de pisos, para que incidentes como esto no se vuelvan a producir. Sentimos asimismo los problemas que encontró durante su estancia con referencia al minibar de su habitación y le agradecemos sus sugerencias. De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados y esperamos que nos de otra oportunidad para servirle y satisfacer sus experiencias al 100%.

Para cualquier consulta, no dude en contactarme.

Cordiales saludos.
Juan Carlos Robles | General Manager

Opinión escrita 4 agosto 2012

Este hotel sobrepaso nuestras expectativas, con un precio realmente bueno en relación con la calidad. Minibar, gimnasio y baño turco gratuito. Desayuno completo y habitaciones muy limpias. Sin duda un hotel que recomendaría a todo el mundo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimada Irene V,

Le agradecemos mucho la descripcion de su esperiencia en AC GIJON. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio, calidad y precio, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia nuestros huespedes sea una experiencia agradable.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el AC GIJON

Saludos cordiales

Juan Carlos Robles / Gerente

Opinión escrita 3 agosto 2012

Hemos estado en este Hotel para disfrutar de unos días de vacaciones conjuntamente con el Campeonato de España de Ciclismo Escolar en el que participa una de mis hijas. Tengo que decir que nos han tratado como si fuéramos de la familia. Estuvimos en una suite con dos baños, dos televisiones, con servicio de minibar gratuíto Que el servicio de comidas era estupendo. Y la situación del hotel era perfecto para moverte por toda Asturias, ya que al estar cerca de las carreteras con que conectabas con otras localidades, te resultaba muy fácil entrar y salir de Gijón. Les damos las gracias a todo el personal del hotel y la enhorabuena a la empresa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

¿Has estado en AC Hotel Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gijón

Dirección: Avenida Oviedo 15, 33211, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 55 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gijón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a c Gijon
Comentarios Hoteles