“Normal como los AC” 3 de 5 burbujas

AC Hotel Gijón
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Gijón
“Normal como los AC”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel que se diferencia poco de los AC de España,en esta ocasion no hay un buen
trato personal pues no son muy amablas con los clientes,esta bien el parking exterior
pues es gratuito,las habitaciones no muy limpias

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones no recomendables.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

3 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Fui 2 días con mi pareja y nos encantó la estancia. Está alejado del centro pero tienes cerca un autobús que te deja en 5 minutos en pleno centro. Tiene un parking gratuito exterior. Nos costó mucho encontrarlo, porque en el GPS no reconocía como calle la Avenida de Oviedo. Intenta poniendo Avenida de la Constitución 192, llegarás seguro. Si vienes desde Santander, coge la salida 382, gira a la derecha y ya estarás en la Avenida de Oviedo. El Hotel está a la derecha, pasada la Mercedes Benz. Respecto a la habitación, está muy bien. Es cierto que las amenities son escasas, pero suficientes (champú y gel). El desayuno correcto, entre otros zumo natural, café de nesspresso, huevos revueltos y bacon. En resumen, un precio inmejorable para un gran hotel. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
puerto de alcudia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Trabajo en el sector de hosteleria y aprovechando unos dias de vacaciones decidí visitar a mis amigos eb Gijón.Mi marido y yo conocemos esta cadena hotelera de otros viajes en otros lugares de España y siempre nos pareció una cadena hotelera correcta en cuanto a calidad-precio.Pero mala suerte tuvimos en el de Gijón,llegamos el 30 de Diciembre y nos fuimos muy dececionados el día 2 de Enero.Al llegar nos propusieron incluir el desayuno,solo habiamos reservado habitación y pensamos que aunque pagando un poco mas sería mas cómodo desayunar en el hotel,nos informaron que el desayuno se servía de 8h a 11.30h,se nos entrego la llave y hasta ahí bien.La habitación parecía normal hasta que descubrimos que estaba llena de hormigas,al dia siguiente se nos dejaron tres toallas,ni toalla para manos o cara ni alfombrilla para el suelo,el jabón y champú que a mi parecer eran el mismo liquido de pésima calidad,en ningún momento quise quejarme,no eran fechas de tener mal "rollo".Uno de los dias no desayunamos y el último al ir al comedor a las 11h nos dijeron que el desayuno cerraba a las 10.30h porque era dia laborable cosa de la que no nos informaron en recepción al hacer el check in.Personal poco amable( una sonrisa o un buenos dias no es tan difícil).El precio caro,el servicio poco profesional,la limpieza dudosa y muy escandalosa por las mañanas.Viajamos mucho y varias veces a Gijón y en ningún caso volveré a hospedarme en ningún hotel de esta franquicia hotelera.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel AC Gijón está ubicado en una zona tranquila a las afueras de la ciudad. Está lejos si lo que se quiere es moverse a pie, además no hay mucho que hacer por los alrededores ya que es una zona residencial. Sí que tiene cerca un Corte Inglés y un Dia por si hace falta hacer alguna compra. En la recepción disponen de una estantería con cosas para vender: comida, cepillo de dientes, bebidas con y sin alcohol...

Tiene parking descubierto gratuito, y WiFi también gratuito. Al ser una red abierta, sin contraseña, se pueden enchufar todos los dispositivos que uno quiera.

La habitación es de estilo moderno, sencillo, en tonos grises. Los muebles son funcionales y hay bastantes enchufes. Dispone de minibar, mesa de escritorio, aire acondicionado, pequeña mesa auxiliar y una televisión plana bastante grande.

El baño es completo, con bañera, bidé, espejo grande con iluminación y secador de pelo.

La limpieza muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Guadalajara
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es buena. El hotel esta a unos 5-10 min en coche del centro de Gijon.Instalaciones limpias y buena calidad de sueño. Guarda la estética de cualquier otro AC de la franquicia. Si no vas en verano seguramente encuentres mejores opciones en el centro de Gijon donde no tendrás que usar el coche para moverte.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Información adicional sobre el AC Hotel Gijón

Establecimiento: AC Hotel Gijón
Dirección: Avenida Oviedo 15, 33211, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gijón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a c Gijon
Comentarios Hoteles