“EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO”
Opinión sobre AC Hotel Gijón

AC Hotel Gijón
Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 8 abril 2014

Es un hotel con muy buena relacion clidad precio, tienen parking gratuito enfrente del hotel . El desayuno esta muy bien y buenos lugares para comer por la zona. El corte ingles se encuentra alm lado del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitacion con cama matrimonial , muy comada y tranquila
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimada Maria,.
Le agradecemos sus comentarios. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas o aspiraciones del cliente.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Gijon

Saludos cordiales

Juan Carlos Robles
Gerente

Hay nuevas opiniones acerca del AC Hotel Gijón
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 abril 2014

El hotel no se encuentra cerca del centro, necesitas coger coche o transporte para moverte. Yo lo elegí porque buscaba tranquilidad más que cercanía. Tiene una pequeña explanada en la puerta para aparcar. La habitación está bastante bien, me parecio cómoda, sobre todo las camas, y decorado bueno. El desayuno es correcto, me lo esperaba un poco mejor por ser la cadena que es.Quizás mi puntuación no es tan buena porque el personal lo encontré demasido soso, como he visto en otros comentarios, es cierto que no te saludan, que haces el check out y no te dicen ni adiós, ni gracias ni buen viaje..es una pena porque al final sólo te llevas esa mala sensación.Y el personal de restaurante me pareció igual, por lo que no fue un caso aislado,me sentí que molestaba en el desayuno por las miradas que te echaban y ni un saludo. Quizás como yo me dedico a la hosteleria es algo en lo que me fijo mucho porque es algo que siempre debemos cuidar mucho porque al fin y al cabo aunque el hotel esté muy bien te llevas mal sabor.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Robles-Malaga.

Le agradecemos mucho la descripcion de su esperiencia en AC GIJON . Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio, calidad y precio, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia nuestros huespedes sea una experiencia inolvidable

Por otra parte, le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, respecto a la atencion de nuestros departamentos de recepcion y desayuno buffet .Agradecemos mucho sus sugerencias, ya que nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Esperando poder darle la bienvenida en su proxima visita a Gijon, aprovecho la ocasion para enviarle un cordial saludo .

Opinión escrita 2 marzo 2014

Pasamos un fin de semana y todo salio bien, fuimos para la boda de una amiga que se le ocurrió casarse en invierno justo en pleno temporal, en fin cosas que pasan. Sin duda este hotel se disfruta mas en verano que con estos tormentones.
Esta todo nuevo y aunque no esta en el centro, si esta bien comunicado.
Buen desayuno y personal amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 marzo 2014

La llegada hasta el hotel es de fácil acceso, se encuentra en coche a unos 10 minutos del centro, en los alrededores del hotel no encontré mucha vidilla, lo cual también hace que sea tranquilo para descansar. Dicen tener un parking gratuito y es cierto, pero también es cierto, que las plazas son muy limitadas, yo fui un día de baja ocupación y estaba completo, no obstante tienen opción a un parking privado por 6€ y en cualquier caso en la calle encontré sitio fácil ( sin OTA ).

La atención en la recepción es buena y se preocuparon por que mi estancia fuese satisfactoria. El acceso wifi en las habitaciones es gratuito y la limpieza, y orden en las mismas es correcto.

Quise cenar en el centro de Gijón, lo cual fue un error…un martes casi todo vacío y pague demasiado por una cena, Si ya se, depende de donde vayas, pero es que para ir a una pizzería me quedo en el Burguer de al lado del hotel. En el hotel vi que tenían una cenita con bastante buena pinta creo recordar por 12 €…El próximo día que vaya, sin duda me quedo a cenar en el hotel (ya contaré).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 enero 2014

Hotel que se diferencia poco de los AC de España,en esta ocasion no hay un buen
trato personal pues no son muy amablas con los clientes,esta bien el parking exterior
pues es gratuito,las habitaciones no muy limpias

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones no recomendables.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

¿Has estado en AC Hotel Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gijón

Dirección: Avenida Oviedo 15, 33211, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 53 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gijón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a c Gijon
Comentarios Hoteles