“Hotel funcional alejado centro” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre AC Hotel Gijón

AC Hotel Gijón
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Gijón
Sevilla-Pontevedra
“Hotel funcional alejado centro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones correctas y modernas en la linea de un 4 estrellas,zona de aparcamiento gratuita en puerta (no siempre hay plaza libre).Desayuno y cafeteria basico.Alrededor del mismo no hay ni restaurantes ni atracciones turisticas.
Si estas de negocio como yo ,que no te importa usar coche es buena una opcion por calidad precio.Si lo que quieres es visitar ciudad andando,este no es tu hotel

Se alojó en abril de 2014

3 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

AC Gijón es, sin duda, el hotel que selecciono cada vez que vengo a Asturias por motivos de trabajo. Realizo conferencias a clientes en las salas habilitadas para ello y pernocto en el hotel. Es muy tranquilo, la atención es extraordinaria y, especialmente, la atención de su director, Juan Carlos Robles, que ante cualquier imprevisto, tiene la enorme habilidad de resolver de forma satisfactoria. Mis clientes que acuden a los seminarios también están encantados con el trato recibido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un hotel con muy buena relacion clidad precio, tienen parking gratuito enfrente del hotel . El desayuno esta muy bien y buenos lugares para comer por la zona. El corte ingles se encuentra alm lado del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitacion con cama matrimonial , muy comada y tranquila
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Maria,.
Le agradecemos sus comentarios. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas o aspiraciones del cliente.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Gijon

Saludos cordiales

Juan Carlos Robles
Gerente
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel no se encuentra cerca del centro, necesitas coger coche o transporte para moverte. Yo lo elegí porque buscaba tranquilidad más que cercanía. Tiene una pequeña explanada en la puerta para aparcar. La habitación está bastante bien, me parecio cómoda, sobre todo las camas, y decorado bueno. El desayuno es correcto, me lo esperaba un poco mejor por ser la cadena que es.Quizás mi puntuación no es tan buena porque el personal lo encontré demasido soso, como he visto en otros comentarios, es cierto que no te saludan, que haces el check out y no te dicen ni adiós, ni gracias ni buen viaje..es una pena porque al final sólo te llevas esa mala sensación.Y el personal de restaurante me pareció igual, por lo que no fue un caso aislado,me sentí que molestaba en el desayuno por las miradas que te echaban y ni un saludo. Quizás como yo me dedico a la hosteleria es algo en lo que me fijo mucho porque es algo que siempre debemos cuidar mucho porque al fin y al cabo aunque el hotel esté muy bien te llevas mal sabor.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Robles-Malaga.

Le agradecemos mucho la descripcion de su esperiencia en AC GIJON . Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio, calidad y precio, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia nuestros huespedes sea una experiencia inolvidable

Por otra parte, le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, respecto a la atencion de nuestros departamentos de recepcion y desayuno buffet .Agradecemos mucho sus sugerencias, ya que nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Esperando poder darle la bienvenida en su proxima visita a Gijon, aprovecho la ocasion para enviarle un cordial saludo .
San Martín de Valdeiglesias, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Pasamos un fin de semana y todo salio bien, fuimos para la boda de una amiga que se le ocurrió casarse en invierno justo en pleno temporal, en fin cosas que pasan. Sin duda este hotel se disfruta mas en verano que con estos tormentones.
Esta todo nuevo y aunque no esta en el centro, si esta bien comunicado.
Buen desayuno y personal amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Información adicional sobre el AC Hotel Gijón

Establecimiento: AC Hotel Gijón
Dirección: Avenida Oviedo 15, 33211, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gijón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a c Gijon
Comentarios Hoteles