Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
AC Hotel Gijón
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Norte(Gijón)
Ver hotel
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Servicio de habitaciones
  • Internet gratuito
Hotel Valdes(Gijón)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Opiniones (328)
Filtrar opiniones
328 resultados
Puntuación de viajeros
81
158
66
19
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
81
158
66
19
4
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
169 - 174 de 328 opiniones
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones correctas y modernas en la linea de un 4 estrellas,zona de aparcamiento gratuita en puerta (no siempre hay plaza libre).Desayuno y cafeteria basico.Alrededor del mismo no hay ni restaurantes ni atracciones turisticas.
Si estas de negocio como yo ,que no te importa usar coche es buena una opcion por calidad precio.Si lo que quieres es visitar ciudad andando,este no es tu hotel

Se alojó en abril de 2014
1  Gracias, juanl884
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 abril 2014

AC Gijón es, sin duda, el hotel que selecciono cada vez que vengo a Asturias por motivos de trabajo. Realizo conferencias a clientes en las salas habilitadas para ello y pernocto en el hotel. Es muy tranquilo, la atención es extraordinaria y, especialmente, la atención de su director, Juan Carlos Robles, que ante cualquier imprevisto, tiene la enorme habilidad de resolver de forma satisfactoria. Mis clientes que acuden a los seminarios también están encantados con el trato recibido.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juan S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 abril 2014

Es un hotel con muy buena relacion clidad precio, tienen parking gratuito enfrente del hotel . El desayuno esta muy bien y buenos lugares para comer por la zona. El corte ingles se encuentra alm lado del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitacion con cama matrimonial , muy comada y tranquila
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, maria m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimada Maria,.
Le agradecemos sus comentarios. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas o aspiraciones del cliente.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Gijon

Saludos cordiales

Juan Carlos Robles
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 abril 2014

El hotel no se encuentra cerca del centro, necesitas coger coche o transporte para moverte. Yo lo elegí porque buscaba tranquilidad más que cercanía. Tiene una pequeña explanada en la puerta para aparcar. La habitación está bastante bien, me parecio cómoda, sobre todo las camas, y decorado bueno. El desayuno es correcto, me lo esperaba un poco mejor por ser la cadena que es.Quizás mi puntuación no es tan buena porque el personal lo encontré demasido soso, como he visto en otros comentarios, es cierto que no te saludan, que haces el check out y no te dicen ni adiós, ni gracias ni buen viaje..es una pena porque al final sólo te llevas esa mala sensación.Y el personal de restaurante me pareció igual, por lo que no fue un caso aislado,me sentí que molestaba en el desayuno por las miradas que te echaban y ni un saludo. Quizás como yo me dedico a la hosteleria es algo en lo que me fijo mucho porque es algo que siempre debemos cuidar mucho porque al fin y al cabo aunque el hotel esté muy bien te llevas mal sabor.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, robles-malaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Robles-Malaga.


Le agradecemos mucho la descripcion de su esperiencia en AC GIJON . Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio, calidad y precio, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia nuestros huespedes sea una experiencia inolvidable

Por otra parte, le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, respecto a la atencion de nuestros departamentos de recepcion y desayuno buffet .Agradecemos mucho sus sugerencias, ya que nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Esperando poder darle la bienvenida en su proxima visita a Gijon, aprovecho la ocasion para enviarle un cordial saludo .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 marzo 2014

Pasamos un fin de semana y todo salio bien, fuimos para la boda de una amiga que se le ocurrió casarse en invierno justo en pleno temporal, en fin cosas que pasan. Sin duda este hotel se disfruta mas en verano que con estos tormentones.
Esta todo nuevo y aunque no esta en el centro, si esta bien comunicado.
Buen desayuno y personal amable.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mariarevenga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones