“Repetiré”
Opinión sobre AC Hotel Gijón

AC Hotel Gijón
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 16 julio 2014

Perfecto para viaje relámpago. Limpio, moderno, cómodo, desayuno muy correcto donde destaco el zumo de naranja natural y los cafés Nespresso. Precio muy adecuado y ajustado. Repetiré si vuelvo a la ciudad y las oferta del Hotel vuelve a adecuarse a mis posibilidades.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado AGUS,

En nombre de todo el equipo humano del AC GIJON deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Saludos cordiales

Opinión escrita 13 julio 2014

Justo a la entrada de Gijón, en un barrio de la periferia y a pocos metros de la ronda sur, se encuentra este hotel, ideal si no quieres recorrer la ciudad a pie.
Cerca se encuentran varios centros comerciales, la animada vida de Gijón que algo retirada de este moderno hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Miguel,

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente en la que esperemos sea desde hoy , su hotel en Gijon.

Saludos cordiales

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es lo que uno espera. La cadena AC se basa en hoteles modernos y prácticos en las principales ciudades.
En este caso nos encontramos con un AC 100%. Situado en uno de los accesos de la ciudad, por lo tanto no esperes estar en el centro de la ciudad. Está a pocos metros de El Corte Inglés.

Dispone de todo lo necesario, parking privado exterior e interior, gimnasio, restaurante, cafetería,etc...
Las habitaciones son amplias y funcionales. Disponen de un pequeño escritorio, sillón, amplio baño completo (solamente facilitan champú y gel) y buen armario. Minibar (todo de pago).
No dispone de caja fuerte en habitación.

El personal es amable y resolutivo, rápido check-in y servicio de habitaciones perfecto.
Limpieza un 10.

Servicio de habitaciones 24h, los domingos un poco escaso.

Por la zona encontraremos algunos bares y restaurantes.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado cliente,

Agradecemos su valioso tiempo y esperamos poder volver recibirle próximamente
Le saludo muy atentamente

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado aunque no céntrico las habitaciones grandes, buena limpieza , pero la atención al cliente es casi nula , pero lo peor el colchón yo no se las demás habitaciones pero el de la nuestra era malisimo hundido en el centro con todos los muelles marcados nos levantaba más cansados que cuando nos acostamos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Ciente.

Primeramente quiero darle las gracias por cumplimentar el cuestionario de TripAdvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que la limpieza, ubicación y tamaño de las habitaciones fueron de su agrado durante la estancia.

Por otra parte, le pido disculpas por las deficiencias de su cama, le agradeceria me pudiera indicar el numero de la habitacion en la que realizo su estancia para poder revisar el colchon y proceder con el cambio del mismo. Agradecemos sus sugerencias y esperamos que en su próxima visita podamos ofrecerle un servicio de su agrado . Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Esperamos que nos de otra oportunidad para servirle.
De nuevo, le pido disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso.

Para cualquier consulta, no dude en contactarme.

Opinión escrita 31 mayo 2014

BUen hotel para ir de trabajo. Facil de acceder a la ciudad, y cerca de las arterias de salida. Esto hace que para visitar Gijón, sea un hotel incómodo. Lo mejor, la relación calidad-precio, lo peor (personalente) la imagen de ese "opencor" en recepción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Agradeciendo su valioso tiempo y esperamos volver a recibirle próximamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

¿Has estado en AC Hotel Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gijón

Dirección: Avenida Oviedo 15, 33211, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 47 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gijón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a c Gijon
Comentarios Hoteles