“Gran ubicación, amplias habitaciomnes”
Opinión sobre Hotel Alcomar

Hotel Alcomar
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Gijón
MORALZARZAL
“Gran ubicación, amplias habitaciomnes”
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor son sus habitaciones, muy grandes y cómodas, si bien la decoración está algo pasada de moda
Perfecta ubicación, en primera línea de la playa de San Lorenzo, a la altura del Naútico. Cerca de la Plaza Mayor
Buen trato
Mal desayuno (poco y caro si lo pagas antes)
Quizá algo caro para lo que se ofrece
Wi-Fi y Minibar gratis
La verdad es que no sé si repetiré

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 10 julio 2013

Pre-reservé 25 habitaciones para mi boda y el precio que me pusieron no fue nada barato. Y eso que les llené el hotel. Me regalaron el minibar que consistía en una botellita de agua y 3 botellitas de refresco, nada de comer....
Siendo el novio me buscaron la habitación con vistas al patio interior. Tuve como urgencia que me planchasen la camisa y sablazo de 10 euros por el detalle
Hay hoteles en Gijón muy bien ubicados, más modernos, y con mejores precios

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Dirección H, Director de Recepción en Hotel Alcomar, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Sr.Nacho,
En primer lugar agradecerle su comentario que tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y atención al cliente.
Nos permitimos puntulizar alguna de sus afirmaciones:
Cuando usted realizó su reserva se le informó que las habitaciones individuales no tenían vistas al mar y que por un pequeño suplemento le ofrecíamos una habitación con vistas al mar, ofrecimiento que usted declinó.El hotel dispone de 63 habitaciones y ustedes reservaron 15 habitaciones.
Referente al minibar, es una atención gratuíta hacia los clientes,atención de la que disponen pocos establecimientos.
El servicio de planchado es un servicio adicional que lleva un coste.
Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado.
Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gijón

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Terrassa, España
Opinión escrita el 2 julio 2013

Buen hotel, bien situado junto a la playa y los lugares de interés de la ciudad. Las habitaciones son muy buenas, amplias, la limpieza es muy buena. Los desayunos han de realizarse en una cafetería adyacente, quizás es la única queja a un buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Logroño, España
Opinión escrita el 4 abril 2013

El hotel se encuentra situado enfrente de la playa en una zona que es un autentico laberinto de calles de dirección única. No tiene parking ni acuerdo con el que se encuentra situado cerca para poder aparcar el coche con un precio razonable.
Cuando llegamos al hotel (14.30 horas) la habitación estaba sin hacer y tuvimos que esperar mas de 30 minutos.
Al llegar sientes que has retrocedido 40 años en el tiempo por la decoración del hotel.
Nuestra habitación, una triple de dos camas y la supletoria tenía vistas a un patio porque como nos comentaron las vistas al mar solo las tenían las dobles.
La habitación estaba correcta (sin tener en cuenta la alfombra entre las camas, las antiguas colchas y la lámpara de lágrimas del techo) . Es como volver a la los años 70.
La llave de la habitación hay que dejarla en la recepción porque es de las antiguas con un llavero enorme.
El minibar está incluido en el precio de la habitación (2 botellas de agua y 3 refrescos).Wifi gratis en todo el hotel.
El desayuno continental que también estaba incluido en el precio se sirve en la cafetería del hotel previa entrega de unas tarjetitas canjeables que se entregan al camarero y es bastante escaso (café, bollería y un zumo pequeño).
El precio resulta alto para un hotel tan antiguo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Parto diciendo que cuando uno valora, lo hace en función de la categoría del hotel, por aquello de no mezclar peras con manzanas. Bien, pues para un tres estrellas de ciudad está bien. Ubicación casi perfecta, no tienes como parar el coche en la puerta... Pero céntrico. Habitación doble e individual, en mi experiencia, muy decentes. Limpio, baño bien. Vamos que muy recomendable para pasar una fin de semana o algo mas, dado que está en frente de la playa (si te gustan las playas de ciudad, que se ponen de bote en bote). Lo del precio, pues eso, dependiendo de la oferta y la demanda, a mi me tocó bajo de demanda, así que quedé muy contento.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Centro

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcomar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Agoda, Priceline, Odigeo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcomar Gijon
Alcomar Gijon