“Excelente ubicación. Excelente trato y limpieza para un 3 estrellas”
Opinión sobre Hotel Alcomar

Hotel Alcomar
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en Gijón
Asturias
“Excelente ubicación. Excelente trato y limpieza para un 3 estrellas”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Tiene un emplazamiento perfecto para estar cerca de todo. En recepción y en la cafetería son muy agradables, es muy grato que te reciban con una sonrisa. Las habitaciones son amplias y muy limpias. El baño necesita reformas porque se ve antiguo, pero es limpio y amplio. Para ser un tres estrellas está muy bien. Nos tocó habitación en el cuarto piso y con vistas a la playa. En el mini bar 4 botellitas de agua cortesía del hotel. Lo mejor es que fuimos por casualidad, no quedaba otra habitación libre en todo Gijon, pero me alegro de haberlo descubierto.

• Se alojó en junio de 2014
Dirección H, Director de Recepción en Hotel Alcomar, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr: Le agradecemos enormemente haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con el resto de viajeros y que nos haya elegido para su estancia en Gijón. Nos llena de satisfacción haber cumplido con todas sus expectativas y que haya podido disfrutar de la excelente ubicación y de las maravillosas vistas al mar Cantábrico.Comentarios como el suyo,animan a todo el equipo humano del Hotel Alcomar a seguir esforzándose para conseguir la máxima satisfacción del cliente.Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo y ofrecerles nuestra máxima hospitalidad en su próximo viaje a Gijón. Un saludo!

Bilbao, España
Opinión escrita el 30 abril 2014

Su ubicación es perfecta en uno de los extremos de la playa de San Lorenzo (si te toca habitación con vistas, son preciosas) y a dos minutos del parte antigua. El hotel está viejito, con servicios anticuados, pero compensa por el descanso y la ubicación. la atención también fue muy buena, muy amables. El desayuno, en la cafetería del hotel, es cortito ( zumo, café y bollería o tostadas). Nosotros lo dijimos y nos ofrecieron las dos cosas: tostada de pan con tomate y croissant a la plancha

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la playa de San Lorenzo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Dirección H, Director de Recepción en Hotel Alcomar, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr. Daniel: Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre el Hotel Alcomar en tripadvisor.
Nos alegra saber, que tanto la ubicación del hotel como los que en él trabajamos estuvieran a la altura de sus expectativas.
Respecto a los aspectos menos positivos que comenta del hotel, la dirección se esfuerza en mantener en perfecto estado sus instalaciones.
Esperamos en cualquier caso, tener el placer de volver a recibirle en nuestro hotel y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones. Reciba un cordial saludo.
Puertas de Vidiago- Llanes
Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel está en un sitio perfecto para conocer gijón. En recepción te explican perfectamente cuales son los lugares cercanos de interés, qué es lo que no te puedes perder y te informan de los eventos que hay en ese momento.

El desayuno delicioso, sobre todo la tortilla que es casera mmmm como en casa.

Hemos quedado muy contentos en general: Buena limpieza, buen trato, buena situación, hay wifi, está céntrico, puedes ir a todos lados andando.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Dirección H, Front Office Manager en Hotel Alcomar, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Marina,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
Será un placer para nosotros recibirle de nuevo.

Un saludo
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hotel situado en primera línea de la playa de San Lorenzo y en pleno centro de Gijón.
Habitaciones amplias con una decoración clásica.Buena limpieza.
Tienen la cortesía de regalarte agua y refrescos en el minibar.WIFI gratis en todas las zonas del hotel.
El hotel no tiene parking propio,pero tiene un acuerdo con un parking público que se encuentra al lado del hotel.Cuesta 9,75 euros por día.
Con respecto al trato del personal no iba a ser menos, un trato excelente desde la llegada hasta la partida.
En cuanto a las vistas desde nuestra habitación, despertarse y levantarse con el amanecer iluminando la playa, no tiene precio....
En general, un lugar del que siempre te llevas un buen recuerdo y ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Impresionante vistas al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Dirección H, Director de Recepción en Hotel Alcomar, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Jesús,

Será un placer para nosotros recibirle de nuevo.
Un saludo.
Santander, España
Opinión escrita el 20 enero 2014

Un hotel cómodo y excepcionalmente situado para visitar Gijón. Personal agradable y muy atento, pendiente de facilitar la estancia en el hotel y en Gijón. Si además tienes la suerte de una habitación con vistas impresionantes a la playa la estancia se convierte en inolvidable. sin duda recomendable.
Garaje muy cercano y con un precio concertado con el hotel (9 euros/día).
Al ser muy céntrico es preferible realizar el desayuno en cualquier cafetería próxima y así poder variar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la playa son un lujo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Dirección H, Director de Recepción en Hotel Alcomar, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Sr. Miguel Ángel,

Gracias por dedicarnos un poco de su tiempo, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Será un placer para nosotros recibirles de nuevo.
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Silken Ciudad Gijon

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcomar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hotel.de, HotelQuickly y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcomar Gijon
Alcomar Gijon