“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Gijón
Ciudad Real, España
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Primera linea de excelente playa, muy cerca de todo. Habitación ático, preciosa pero muy ruidosa por lss gaviotas y muy calurosa. Ducha estupendas. Parkink concertado muy cercano, accesible y barato. Excelente atención. Restsurante caro, pero se compensaba con la amabilidad de los camareros, sobre todo Roberto. Los desayunos magnificos (no prescindir de las tortitas)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Dirección H, Director de Recepción en Hotel Alcomar, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Sr: Le agradecemos haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con el resto de viajeros. Nos llama la atención que comente que haya pasado calor, cuando la habitación que ocuparon dispone de aire acondicionado.
Nos llena de satisfacción haber cumplido con sus expectativas y saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo y ofrecerles nuestra máxima hospitalidad en su próximo viaje a Gijón. Un saludo!!

Calahorra, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un hotel de ciudad muy bien ubicado, cerca de todo , en el centro de Gijon, tanto de restaurantes , sidrerias, zona de tiendas , playa , en fin un gran acierto.
Las habitaciones amplias, mobiliario algo antiguo pero muy limpio,servicos adecuados, minibar con agua gratis, tv. color, caja de seguridad, armarios con perchas suficientes, el baño muy bien acorde con la habitación, amplio y limpio.
La ropa de cama y baño de calidad, la cama y almohada muy comodas, la calidad del sueño muy buena , en que cierras la ventana ni un ruido.
Las vistas al mar desde la habitacion fantasticas, se divisa toda la amplia Playa de San Lorenzo.
El tema del desayuno , lo dan en la cafeteria de abajo del hotel,servido en la mesa, pero es escaso , ya que da corte ir pidiendo cada cosa que deseas, no entra el zumo de naranja natural algo que me parece hoy imprescindible,tenemos el habito de desayunar con fruta como gran cantidad de personas actualmente, nos sacaron un kiwi a diario y sin cargo, se lo agradecimos , pero estimo que es algo que debe mejorar el hotel , el tema del desayuno en cuanto a amplitud, calidad y cantidad, no esta acorde con el resto del Hotel. El parking , hay uno cercano y publico con el que el hotel tiene convenio y esta muy bien de precio. Por lo demas recomendable , nuestra estancia en Gijon de seis noches fue perfecta. Gracias a todo el personal del Hotel y a la Agencia que nos lo recomendó.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vistas al mar, pero a partir de la segunda planta hacia arriba. Excelen...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Dirección H, Director de Recepción en Hotel Alcomar, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sr: Le agradecemos haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel.Nos llena de satisfacción haber cumplido con todas sus expectativas y saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.Tomamos nota del comentario del desayuno y buscaremos una solución al mismo.Comentarios como el suyo,animan a todo el equipo humano del Hotel Alcomar a seguir esforzándose para conseguir la máxima satisfacción del cliente.Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo y ofrecerles nuestra máxima hospitalidad en su próximo viaje a Gijón. Un saludo!
Valladolid, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Todo parecia muy bonito, gente amable, habitación limpia pero ¿donde están las vistas al mar?, fuimos con un niño de 8 años y solicitamos habitación con vistas al mar; las vistas eran a la pared del club nautico, con su terraza y sombrillas... bueno, si te fijas bien, ahi al fondo, si te subes a la cama y pones muchas ganas....VES EL MAR pero eso no fue lo peor...

Al llegar la noche, imposible dormir, ruido de coches, gente en el club nautico, musica e incluso la televisión de la habitación contigua.

Nos quejamos en recepción y como no tenían otra habitación para darnos, me dicen que ya sabia que la habitación estaba en la primera planta y yo le digo, que viajo con un niño, que si las vistas al mar, implican NO DORMIR que podían haber avisado.

Además, al llegar allí, me entero que la única planta que tiene habitaciones para fumadores es la nuestra, repito; viajamos con un niño de 8 años y habíamos reservado 3 meses antes, directamente en el hotel, sin intermediarios.

Lo mas desagradable fue el recepcionista del turno de noche, cuando le dije que no se podia dormir, me dice que nunca ha recibido quejas al respecto, yo le dije que no me tomara el pelo y me contesta que no me está tomando el pelo y que me esta hablando con educación puesto que yo le estaba tuteando y él a mi no.

Le digo que no le he faltado el respeto en ningún momento, no le he insultado, estaba cabreada sin dormir y me dice QUE EL TRAFICO SE ACABA EN MEDIA HORA...

A lo que yo le contesto:" Que ni tú, ni Usted, sabe a que hora va a parar el tráfico que no me tome por idiota"

Por otro lado, una señora supongo que la dueña, no se presentó, solo se puso a darme voces en la recepción diciendo que ella no tenia la culpa del trafico y le dije que insonorizase las habitaciones...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Dirección H, Director de Recepción en Hotel Alcomar, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Sra. Del Caño,
Lamentamos que su estancia no haya sido agradable con nosotros pero nos gustaría aclarar ciertas afirmaciones:
Al efectuar la reserva y en la confirmación que usted recibe,se le informa que su habitación está ubicada en la primera planta. La persona que le realizó la reserva, solamente le dio la opción de esa habitación porque no teníamos disponilidad en otra planta y usted la aceptó y en ningún momento preguntó si había ruido, tráfico......etc. Es norma del personal del hotel informar de estos pequeños inconvenientes derivados de la inmejorable situción del hotel, en pleno centro de ciudad.
Somos conscientes que las vistas al mar desde la primera planta no son las mismas que desde una planta superior pero nos parece exagerada su afirmación de que hay que subirse a una escalera para ver el mar.
En cuanto a sus comentarios acerca del trato del personal (recepcionista y Sra. encargada del turno de noche, NO dueña del hotel) no haya sido del todo de su agrado pues el hotel, por medio de su personal, trata de agradar por todos los medios a sus clientes y solucionar los problemas o inconvenientes que puedan surgir con el fin de hacer la estancia lo más agradable posible.
Esperamos que éste pequeño percance no se vuelva a repetir.
Un saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gijón

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
madrid
Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel situado en la playa y bien comunicado para salir de tapas y sidras por la zona, tranquilo si la habitación da hacia el interior, habitacion correcta, con wuifi y limpia, personal muy amable, a destacar los camarer@s de la cafetería por su rapidez al servir, nunca me habían atendido tan bien y tan rápido, no dispone de aparcamiento propio pero cerca hay un parking concertado con el hotel y te hacen un descuento.Recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Dirección H, Director de Recepción en Hotel Alcomar, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Sr. Jose María : Le agradecemos enormemente haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con el resto de viajeros y que nos haya elegido para su estancia en Gijón. Nos llena de satisfacción haber cumplido con sus expectativas y que haya podido disfrutar de la excelente ubicación y de las maravillosas vistas al mar Cantábrico.Comentarios como el suyo,animan a todo el equipo humano del Hotel Alcomar a seguir esforzándose para conseguir la máxima satisfacción del cliente.Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo y ofrecerles nuestra máxima hospitalidad en su próximo viaje a Gijón. Un saludo!
Opinión escrita el 2 julio 2014

estuve en este hotel en el mes de mayo , lo mejor es la situacion en el paseo maritimo en frente de la playa, el hotel es un edificio antiguo reformado totalmente, las habitaciones son correctas limpias,con nevera ,tv plana,con buena insonorizacion,tiene cafeteria ,el hotel esta
concertado con un garaje que esta a 200mts 9,70 el dia
es un hotel bueno para visitar la ciudad y pasear por el paseo maritimo,tiene buenos detalles como los refrescos y agua de la nevera son gratis y el wifi en todo el hotel
lo peor en la acera de enfrente hay una discoteca que en su parte superior tiene terraza de verano como es natural hay mucha gente joven ( ruidos)
como ya digo las habitaciones tienen muy buena insonorizacion

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones apartir del segundo piso frontal buenas vistas de la playa y el mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra: Le agradecemos enormemente haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con el resto de viajeros y que nos haya elegido para su estancia en Gijón. Nos llena de satisfacción haber cumplido con todas sus expectativas y que haya podido disfrutar de la excelente ubicación y de las maravillosas vistas al mar Cantábrico.Comentarios como el suyo,animan a todo el equipo humano del Hotel Alcomar a seguir esforzándose para conseguir la máxima satisfacción del cliente.Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo y ofrecerles nuestra máxima hospitalidad en su próximo viaje a Gijón. Un saludo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Centro

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcomar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcomar Gijon
Alcomar Gijon