“Muy bien todo.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Entrada
Plano
Plano
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jorge L
Sopelana, España
“Muy bien todo.”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento tiene todo lo necesario para estar a gusto y está muy bien situado (cerca de la zona de bares, de las playas, el puerto,etc...). No muy lejos supermercado, panadería, etc... Y Gijón es una ciudad preciosa.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Borbacu
“Un apartamento muy coqueto y en una situación excelente”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana en este apartamento y no tenemos ninguna queja. El apartamento está en una situación privilegiada en el barrio de Cimadevilla y tienes todo lo que necesitas de Gijón allí mismo. El apartamento es muy cuco y tiene todo lo necesario. Además también tiene pequeños detalles que se agradecen mucho y se tienen muy en cuenta, como por ejemplo que en la cocina haya azúcar, sal, aceite y demás, que son esas cosas que a veces para cocinar una sola vez tienes que comprar todo el paquete y luego te sobra. Aparte de esto, Javier el anfitrión es una persona excepcional, nos resultó muy fácil contactar con él y quedar allí con el para que nos entregase las llaves, en todo momento estuvo pendiente para cualquier problema que nos pudiese surgir y el último día como no iba a entrar nadie ese mismo día nos dejó estar hasta cuando quisiéramos y no salir a las 12 de la mañana como en los hoteles, lo cual a mi me parece perder todo el día.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación del inmueble
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Lídia
Opinión escrita el 4 de junio de 2013

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Nacho
Opinión escrita el 12 de febrero de 2013

Rioja
Opinión escrita el 15 de octubre de 2012

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar