“Preciosa buhardilla”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Plano
Plano
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana L
Soria, España
“Preciosa buhardilla”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos días alojados en esta bonita buhardilla a la que no le falta de nada. El alojamiento estaba limpio y cuidado, decorado con gusto, y la cama es muy es cómoda. La cocina es el único punto que podría mejorarse. Nosotros no la usamos, pero tiene lo indispensable para poder cocinar y no faltan productos como azúcar, aceite, cacao...
La ubicación es perfecta (está muy cerca del puerto deportivo y del Ayuntamiento) y la zona tiene mucho encanto. Javier y Sonia son muy amables y nosotros nos fuimos de allí encantados. Si volvemos a Gijón no me importaría repetir, aunque con tan buenas críticas no será fácil encontrarla disponible.. ;-)

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La sensación de calidez y confort que transamite (ideal para parejas) y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: La cocina, quizá demasiado básica y un poco anticuada
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Jorge L
Sopelana, España
“Muy bien todo.”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento tiene todo lo necesario para estar a gusto y está muy bien situado (cerca de la zona de bares, de las playas, el puerto,etc...). No muy lejos supermercado, panadería, etc... Y Gijón es una ciudad preciosa.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
XDDDDDDDD...
“Un apartamento muy coqueto y en una situación excelente”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana en este apartamento y no tenemos ninguna queja. El apartamento está en una situación privilegiada en el barrio de Cimadevilla y tienes todo lo que necesitas de Gijón allí mismo. El apartamento es muy cuco y tiene todo lo necesario. Además también tiene pequeños detalles que se agradecen mucho y se tienen muy en cuenta, como por ejemplo que en la cocina haya azúcar, sal, aceite y demás, que son esas cosas que a veces para cocinar una sola vez tienes que comprar todo el paquete y luego te sobra. Aparte de esto, Javier el anfitrión es una persona excepcional, nos resultó muy fácil contactar con él y quedar allí con el para que nos entregase las llaves, en todo momento estuvo pendiente para cualquier problema que nos pudiese surgir y el último día como no iba a entrar nadie ese mismo día nos dejó estar hasta cuando quisiéramos y no salir a las 12 de la mañana como en los hoteles, lo cual a mi me parece perder todo el día.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación del inmueble
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Lídia
Opinión escrita el 4 de junio de 2013

Nacho
Opinión escrita el 12 de febrero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar