“COMO EN CASA”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada Entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Cocina
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maryjanec...
Valdepenas, España
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La ubicación es genial. Estás en todo el centro de Gijón en una zona muy animada. Si le tengo que poner un pequeña pega... los 4 pisos de escaleras! Pero ayudan a bajar las cominolas asturianas. Nuestro perro si sintió como en casa y nosotros también. Laureano, el dueño, un encanto. Es muy probable que a pesar de los 4 pisos repitamos!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar