“Tal y como aparece en fotografía”
viajeros han reservado este alojamiento
Zona de estar y cocina compartidas, en tonos azules y arena, como nuestra playa, los dias de sol.
Sala de estar. Zona de comedor.
Ver disponibilidad
Comedor
Terraza
Detalle de la cocina.
Detalle zona de lectura.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Bel...
“Tal y como aparece en fotografía”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Le conviene saber al viajero que la ropa queda perfectamente guardada y ordenada en los amplísimos armarios de cada habitación . Y no vuelves a buscar nada en la maleta, en lo que dura la estancia . Es el primer sitio que ha conseguido esto. Disponen de paraguas. Disponen de sombrilla . También de secador de pelo. Olla a presión , a parte de cacerolas y un amplio menaje. Todo nuevo y bonito. Un armario donde encontrar bayetas y utensilios de limpieza para mantenerlo limpio. Hasta un tendedero interior por sí no se pudiera usar el del patio por el tiempo...una caldera de primerísima calidad, que nunca falla. Al igual que la lavadora, que ya la quisiera yo para mi casa...y el coche guardadito en su plaza. El aparcamiento en Gijon suele ser caro y a veces es difícil encontrar plaza. En la calle, siendo el centro es prácticamente misión imposible. Para los niños el Parque Isabel La Católica es maravilloso. Pavos Reales, ardillas y una vegetación única hacen olvidar que no se pudo ir a la playa....los dueños son muy cercanos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: No hay internet
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
patricia...
“estupendo apartamento centrico y cerquita de la playa”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos alojados una semana en este apartamento y desde luego lo que puedo decir es todo positivo. Decorado exquisitamente, muy cerquita de la playa y con todo tipo de servicios cerca: supermercados, panaderias, farmacia etc... no se puede pedir mas. Con garaje que es muy importante pues todo por allí es zona azul. El dueño Cefe encantador nos dió una bolsa de magdalenas nada mas llegar el primer dia!!! se agradece mucho. Daros las gracias por todo y esperamos volver algun dia de nuevo. Besitos!!!!

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: que el tiempo pasó muy rápido
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Marina G
“Sitio ideal para ser punto base para visitar Asturias”
Opinión escrita el 31 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Es un apartamento muy completo, cerca de la playa San Lorenzo y de las salidas para visitar Asturias. Ademas de tener un supermercado a lado.
La casa es muy luminosa y esta amueblada con mucho detalle.
Los dueños son personas muy agradables y cercanas, y dispuestos a ayudar en cualquier momento.
Es un apartamento muy recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Irene C
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 26 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos quedado encantados con este piso situado en una buenisima zona de Gijón. Y es que la playa esta a un paso; hay un montón de supermercados y tiendas alrededor; muchos bares, restaurantes y sidrerías; y unos maravillosos parques para los niños. Además con un agradable paseo en diez minutos estas en el centro de Gijon.
Los dueños son encantadores. El recibimiento fue todo un detalle. Gracias Cefe y Consue por vuestra amabilidad.
El apartamento es perfecto. Totalmente equipado, no le falta ni un solo detalle. La decoración es exquisita, con un olor diferente en cada habitación. En realidad hemos estado como en casa. Los peques no querían irse de esa casa tan bonita!!
Sin duda drecomendamos este piso a todo aquel duque quiera visitar una ciudad tan maravillosa como Gijón. Nosotros si volvemos algún día no dudaremos en contactar con Cefe y Consue.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Absolutamente todo.
Lo que menos le ha gustado: Tener que regresar a Madrid.
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
VickSevil...
Sevilla-Spain
“EXCEPCIONAL”
Opinión escrita el 4 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Es la mejor estancia alquilada en la que hemos estado. Todo detalle cuidado, todo en perfecto estado, limpio, camas confortables...es muy agradable el que te hagan sentir como si estuvieras en tu casa. Siempre le he dado mucha importancia al alojamiento, pues es algo que le añade puntos a la estancia que tengas en un lugar. El llegar cansados de todo el día a una casa u hotel donde te encuentres cómodo es fundamental.
La ubicación es muy buena, aun paso de la playa, y con supermercado al lado y sidrerías y cafeterías cerca. A un paso también del parque. Podéis recorrer Gijón andando perfectamente.
Gracias Cefe y Consu por hacer que Asturias nos guste aún más.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Decoración y limpieza
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar