“Fantástica ubicacion y apartamento precioso”
viajeros han reservado este alojamiento
Zona de estar y cocina compartidas, en tonos azules y arena, como nuestra playa, los dias de sol.
Sala de estar. Zona de comedor.
Ver disponibilidad
Comedor
Terraza
Detalle de la cocina.
Detalle zona de lectura.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Morgui_81
“Fantástica ubicacion y apartamento precioso”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Lo hemos pasado de maravilla. Cefe y Consue han sido muy atentos y se han portado de maravilla. Lo recomiendo 100 x 100. Esta todo como en las fotografías y muy cuidado. Nosotros viajamos con nuestra nena de 8 meses y nos dejaron cuna, trona y bañera. Muchos besos Consue y Cefe y gracias por todo otra vez

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Frank2842
Annapolis, Maryland
“Excelente apartamiento en Gijon”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Este fue el segundo año que alquilamos este apartamiento. Nos gusta la ubicación, cerca de la Playa San Lorenzo, un supermercado, y sitios para comer y beber. Los dueños, Cefe y Consue, son maravillosos, y han decorado y equipado el apartamiento con todo lo que uno pueda necesitar para una estancia corta o larga. Mantienen el apartamiento a los más altos estándares y están dispuestos a ayudar con cualquier pregunta. Regresaremos y recomendamos el apartamiento para su visita a Gijon y Asturias.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Javier S
Valladolid, España
“Buen sitio para pasar unos dias”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hemos estado el fin de semana de octubre y nos a parecido estupendo, el sitio la decoracion y todo el, tiene de todos los enseres para pasar unas vacaciones, el dueño majisimo, nos indico donde poder cenar y comer, todo estupendo repetiremos sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la decoracion y los utensilios cotidianos
Lo que menos le ha gustado: el colchón de la cama de matrimonio, hay que pensar en cambiarlo.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Paula C
“Excelente opción en Gijón!”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Mis amigos y yo vamos a Gijón cada verano desde hace 5 años, y este es sin duda el mejor piso en el que nos hemos alojado.
Todo muy limpio y ordenado, situación excepcional y los caseros encantadores y muy dispuestos.
Recomendable 100%

Grupo de viaje: Con amigos
Maria Bel...
“Tal y como aparece en fotografía”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Le conviene saber al viajero que la ropa queda perfectamente guardada y ordenada en los amplísimos armarios de cada habitación . Y no vuelves a buscar nada en la maleta, en lo que dura la estancia . Es el primer sitio que ha conseguido esto. Disponen de paraguas. Disponen de sombrilla . También de secador de pelo. Olla a presión , a parte de cacerolas y un amplio menaje. Todo nuevo y bonito. Un armario donde encontrar bayetas y utensilios de limpieza para mantenerlo limpio. Hasta un tendedero interior por sí no se pudiera usar el del patio por el tiempo...una caldera de primerísima calidad, que nunca falla. Al igual que la lavadora, que ya la quisiera yo para mi casa...y el coche guardadito en su plaza. El aparcamiento en Gijon suele ser caro y a veces es difícil encontrar plaza. En la calle, siendo el centro es prácticamente misión imposible. Para los niños el Parque Isabel La Católica es maravilloso. Pavos Reales, ardillas y una vegetación única hacen olvidar que no se pudo ir a la playa....los dueños son muy cercanos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: No hay internet
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar