“Como en tu propia casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Zona de estar y cocina compartidas en tonos azules y arena, como nuestra playa, los dias de sol.
Sala de estar. Zona de comedor.
Ver disponibilidad
Comedor
Terraza
Detalle de la cocina.
Detalle zona de lectura.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jesús R
“Como en tu propia casa”
Opinión escrita el 6 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Suelo alquilar apartamentos en Gijón para pasar unos días en vacaciones y debo decir que este es el mejor en el que he estado hasta el momento, principalmente por su ubicación, perfecta para conocer Gijón caminando, a unos minutos de la playa de San Lorenzo y del centro de la ciudad, pero también por su luminosidad, comodidad, limpieza, por el buen gusto de sus dueños en la decoración del apartamento, por su plaza de aparcamiento, su wifi, y tantos y tantos detalles que hacen tu estancia muy cómoda sin echar nada en falta. Los dueños son encantadores y desde aquí quiero agradecer su amabilidad, nos recibieron con la mejor de sus sonrisas y un detalle de bienvenida que hizo aún más dulce nuestro primer desayuno en la casa. Sin duda espero poder repetir estancia en un futuro.

7 jun 2016
Gracias Jesús, en uno de tus últimos mensajes, nos dijiste, que te gustaría volver a nuestra casa, si quedábamos contentos con vosotros;
pues nosotros te decimos, que es un orgullo poder compartir esta casa tan vivida y tan querida, con gente tan especial como sois tú y tu
familia.
Aquí estaremos esperándoos cuando decidáis volver, con los brazos abiertos.
Un fuerte abrazo y un beso de Cefe y Consue.
Nuco L
“Perfecto”
Opinión escrita el 22 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Un piso perfecto en todos los sentidos limpieza,comodidad,ubicacion y sobre todo amabilidad del dueño.Sin duda la proxima vez que vuelva a Gijon ya tengo piso elegido.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
23 abr 2016
Gracias David y familia, nos encantará volver a recibir os y trataremos de estar siempre a vuestra altura, un beso y un fuerte abrazo para todos.
gonzaloat...
Gijón, España
“un piso muy recomendable y cercano de la playa”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Para empezar los propietarios son muy amables, llegamos a las 11 de la noche y nos estaban esperando. El piso tiene garaje que es un punto muy a favor para olvidarte del coche el tiempo que estés allí. El piso tiene todas las comodidades, ascensor, calefacción, cafetera, secador, toallas, en las camas se duerme muy bien y la decoración del piso es tal y como se ve en las fotos, con una gran mezcla de aromas por toda la casa, se encuentra muy bien comunicada a 3 minutos de la playa y un supermercado a 1 min, plaza de toros, el molinon. Vamos un piso muy recomendable y que si vuelvo a Gijón volveré sin ninguna duda. y el detalle de los propietarios de tener una bolsa de magdalenas con un carton de leche en la nevera, café, colacao es algo para agradecer también, una cocina super limpia, vasos, cuchillos, tenedores muy bien. Excelente

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la decoración
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada que no me gustara
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
23 mar 2016
Gracias a vosotros, nuestro deber es procurar que os encontréis a gusto, pero aún así, es muy de agradecer este comentario tan detallado, para nosotros es muy importante, un abrazo, nos encantará volver a veros.
MIRIAMALG...
“Superó ampliamente mis expectativas”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Lo que veis en las fotos se queda corto, una limpieza impecable, una vivienda acogedora con una decoración exquisita y un ajuar......sin palabras........NO FALTA NADA!!!!!, sin duda repetiré. Felicidades por una vivienda así. Gracias.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
xperia p
“Perfecto”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hola, hemos visitado Gijón y aunque habíamos visto imágenes, la realidad supero todas nuestras expectativas. Es una pena que la fotografías, de momento no dispongan de aromas, ya que al entrar en la vivienda un te sumerges en un mar de aromas en todas las habitaciones.
Todo es perfecto, la situación inmejorable y es de agradecer la plaza de garaje, que hace olvidarse del coche.
Y si detalle es que te dejen magdalenas y leche para todos los días , no lo es menos la botella de agua en la nevera.
Solo dar las gracias a Cefe y Consue por su trato exquisito que nos hizo sentir como en nuestra casa.
Sin duda alguna, siempre que volvamos a Gijón iremos allí.
Un abrazo desde Madrid.

11 nov 2015
Gracias, gracias,gracias, vuestro comentario nos encanta y nos emociona; estaremos encantados de volver a recibiros en nuestra.
Cefe y Consue.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar