“Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Zona de estar y cocina compartidas en tonos azules y arena, como nuestra playa, los dias de sol.
Sala de estar. Zona de comedor.
Ver disponibilidad
Comedor
Terraza
Detalle de la cocina.
Detalle zona de lectura.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
pedrolo20...
Comunidad de Madrid, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Creo que el título de la opinión lo dice todo. Sencillamente ESPECTACULAR!!! Empezando por los propietarios, que son un verdadero encanto, y hacen que ya de entrada te apetezca alojarte en su apartamento. En cuanto al piso en sí, es muy muy acogedor y está todo en perfecto estado. Por otra parte, está bien ubicado y tiene una plaza de garaje, que si bien puede ser algo complicado aparcar para conductores poco expertos, es un punto enorme a su favor; dado que llegas y sabes que hay una plaza disponible para tu coche.
Para terminar, considero que es un apartamento muy recomendable y si tuviese que volver a Gijón, sin duda alguna intentaría volver a alojarme aquí.

27 may 2017
Gracias Pedro, por esta valoración tan positiva, ha sido un placer tener en casa a unos chicos tan encantadores como vosotros.
Un abrazo fuerte y esperamos volver a veros.
Consue y Cefe.
irantzual...
Guernica y Luno, España
“Excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado unos días en Gijón y la estancia en el apartamento ha sido estupenda, es precioso y no le falta de nada. La ubicación perfecta, el trato estupendo. Volveremos sin duda !

22 abr 2017
Gracias Irantzu,
Ha un placer conoceros y tenerlos alojados en nuestra casa.
Un beso grande de Consue y Cefe.
Esperamos verles pronto.
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Zara51
Comunidad de Madrid, España
“Lo mejor de lo mejor”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Maravilloso apartamento es tal como se ve en las fotos es una gozada como si estuvieras en casa,situación inmejorable cerca de todo,limpio cuidado y muy bien decorado ,no le falta detalle,lo peor cuando tienes que irte, muchas gracias Cefe y Consu Volveremos sin ninguna duda

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo estupendo
Lo que menos le ha gustado: no hay nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
12 nov 2016
Muchas gracias, Maria Dolores, me quedo sin palabras para agradeceros este comentario tan positivo, así como la reseña que nos habéis puesto en el libro de visitas, estaremos encantados de volver a veros cuando queráis volver a Gijón, un besín y un fuerte abrazo de Consue y Cefe.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar