“TODO PERFECTO!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Zona de estar y cocina compartidas, en tonos azules y arena, como nuestra playa, los dias de sol.
Sala de estar. Zona de comedor.
Ver disponibilidad
Comedor
Terraza
Detalle de la cocina.
Detalle zona de lectura.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan P
Binéfar, España
“TODO PERFECTO!!”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento esta incluso mejor que en las fotos, supe bien equipado, tiene un montón de detalles y todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales. Las camas son muy cómodas y esta todo muy limpio..
La situación es ideal para conocer Gijon, un barrio tranquilo, con bares, restaurantes, supermercados... esta muy cerca de la playa y del centro de la ciudad. Ademas tiene parking, algo muy importante si viajas en coche.
Cefe fue muy atento con nosotros y no dudaremos en donde alojarnos si volvemos a Gijon.

21 ago 2017
Gracias Juan , por este comentario tan positivo, ha sido un placer teneros en nuestra casa.
Hasta cuando queráis, un abrazo de Cefe y Consue.
Dani2006
Provincia de Valladolid, España
“Completo”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Resaltar la amabilidad y disponibilidad de los propietarios, así como el más que completo equipo de menaje, accesorios y detalles, desde una "exposición " con más de 50 toallas, hasta sobres y cargadores de móviles......., la enumeración sería interminable.
La situación muy buena, con acceso a todo lo que se pueda necesitar; y el lujo del garaje, con la dificultad de aparcar Gijón, más que destacable.

5 ago 2017
Jesús, muchos gracias por está valoración tan positiva, es un lujo tratar con gente como vosotros.
Nos encantará volver a veros.
Un fuerte abrazo para los cuatro.
Consue y Cefe.
nekizaal
Pamplona, España
“Muy acogedor y buena ubicación”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ante todo destacar la amabilidad de los dueños del piso
La ubicación del piso es excelente, muy cerca de la playa y del centro
El piso es muy acogedor y está muy bien equipado
El día de nuestra llegada nos encontramos con unas buenísimas magdalenas para nuestro primer desayuno, bonito detalle

20 jul 2017
Muchas gracias a estos pamplonicas encantadores, nos veremos en los Sanfermines.
Un beso y un fuerte abrazo para todos de Consue y Cefe.
pedrolo20...
Comunidad de Madrid, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Creo que el título de la opinión lo dice todo. Sencillamente ESPECTACULAR!!! Empezando por los propietarios, que son un verdadero encanto, y hacen que ya de entrada te apetezca alojarte en su apartamento. En cuanto al piso en sí, es muy muy acogedor y está todo en perfecto estado. Por otra parte, está bien ubicado y tiene una plaza de garaje, que si bien puede ser algo complicado aparcar para conductores poco expertos, es un punto enorme a su favor; dado que llegas y sabes que hay una plaza disponible para tu coche.
Para terminar, considero que es un apartamento muy recomendable y si tuviese que volver a Gijón, sin duda alguna intentaría volver a alojarme aquí.

27 may 2017
Gracias Pedro, por esta valoración tan positiva, ha sido un placer tener en casa a unos chicos tan encantadores como vosotros.
Un abrazo fuerte y esperamos volver a veros.
Consue y Cefe.
irantzual...
Guernica y Luno, España
“Excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado unos días en Gijón y la estancia en el apartamento ha sido estupenda, es precioso y no le falta de nada. La ubicación perfecta, el trato estupendo. Volveremos sin duda !

22 abr 2017
Gracias Irantzu,
Ha un placer conoceros y tenerlos alojados en nuestra casa.
Un beso grande de Consue y Cefe.
Esperamos verles pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar