“Dificil de imaginar”
viajeros han reservado este alojamiento
Zona de estar y cocina compartidas, en tonos azules y arena, como nuestra playa, los dias de sol.
Sala de estar. Zona de comedor.
Ver disponibilidad
Comedor
Terraza
Detalle de la cocina.
Detalle zona de lectura.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
hadayupi
Fisterra, España
“Dificil de imaginar”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Pues el titulo lo dice todo,es dificil de imaginar entrar en un piso y se note nada mas entrar el buen hacer de los dueños,y lo mas importante es que tuvimos que marchar 2 dias antes de tiempo por la pequeña que estaba enferma y recibimos una llamada de esta gente interesandose por la salud de mi niña,fuera de este mundo de criticas y opiniones y redes sociales para mi lo mas valioso es tratar con buena gente.Hasta la proxima

11 oct 2017
Muchas gracias, da gusto tratar con gente tan buena y agradecida como vosotros, un besín para todos, de Consue y Cefe.
Clemente...
“Dificil de mejorar”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

No me voy a enrollar mucho,solo decir que se nota en cada detalle que los dueños tienen como objetivo que sus inquilinos se sientan bien y lo hacen a las mil maravillas,si vuelvo a Gijón me gustaria volver a este apartamento

8 oct 2017
Gracias Clemente, por esta valoración tan positiva, y también por el comentario que habéis dejado en nuestro libro de visitas.
Sentimos que hayáis tenido que acortar la estancia, pero nos alegra que la nena este ya perfectamente.
Agradeceros que pese a salir apresuradamente nos hayais dejado la casa tan perfecta.
Esperamos volver a veros, y que en un futuro podáis llevar a cabo todos vuestros planes.
Un fuerte abrazo y un beso para todos de Cefe y Consue.
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

27 sep 2017
Gracias a vosotros, nos encanta que hayáis estado bien, un abrazo y un besin para los tres de Consue y Cefe.
Pablo I
PICANYA, Spain
“Buena ubicación. Propietario muy amable.”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es buena, con todos los servicios, cerca de la playa y del centro de la ciudad. El equipamiento es muy completo. El propietario es muy amable y da todas las facilidades. Muy recomendable.

7 sep 2017
Gracias a vosotros, sois encantadores y además unos huéspedes respetuosos y responsables. Un abrazo de Cefe.
Juan P
Binéfar, España
“TODO PERFECTO!!”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento esta incluso mejor que en las fotos, supe bien equipado, tiene un montón de detalles y todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales. Las camas son muy cómodas y esta todo muy limpio..
La situación es ideal para conocer Gijon, un barrio tranquilo, con bares, restaurantes, supermercados... esta muy cerca de la playa y del centro de la ciudad. Ademas tiene parking, algo muy importante si viajas en coche.
Cefe fue muy atento con nosotros y no dudaremos en donde alojarnos si volvemos a Gijon.

21 ago 2017
Gracias Juan , por este comentario tan positivo, ha sido un placer teneros en nuestra casa.
Hasta cuando queráis, un abrazo de Cefe y Consue.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar