“Sorprendido”
viajeros han reservado este alojamiento
Zona de estar y cocina compartidas, en tonos azules y arena, como nuestra playa, los dias de sol.
Sala de estar. Zona de comedor.
Ver disponibilidad
Comedor
Terraza
Detalle de la cocina.
Detalle zona de lectura.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
rcf909
Región de Murcia, España
“Sorprendido”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Han sido unas vacaciones ideales, el apartamento excelente en todos los sentidos , buena ubicación, servicios todos y más, en un barrio con todo lo necesario, cerca de la playa y parque Isabel la Católica...y lo más excepcional de todo la atención de consu y Fefe, son una gente extraordinaria que están para todo lo que se necesite. No se puede pedir más , de hecho volvemos en septiembre.

2 jun 2018
Gracias infinitas Roberto, aunque ya os lo hemos dicho de forma privada, reiteramos públicamente nuestro cariño hacia ti y tu familia, os recomendamos como huéspedes inmejorables, y nos encantará volver a revibiros en septiembre.
Un besin para todos de Consue y Cefe .
_sunoldea...
Tiana, España
“Muy correcto”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado muy agusto en el apartamento. Cefe es un gran anfitrión y muy simpatico. Estuvo muy atento en todo. Repetiriamos seguro.

6 abr 2018
Muchas gracias por todo.
Un fuerte abrazo de Consue y Cefe.
RAMÓN M
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un apartamento precioso, con todas las comodidades, cochera (importante en Gijón), wifi y unos dueños atentos y encantadores. Sin duda volveremos cada vez que visite Gijón.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 abr 2018
Muchas gracias Ramón, estaremos encantados de recibirlos, cuando volváis a Gijón ha sido un verdadero placer.
Un besazo de Consue y Cefe.
Zamora, España
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

28 oct 2017
Gracias Dafne y David por está valoración, vosotros si que sois de 10.
Unos chicos super amables , respetuosos y educados , es un placer tratar con vosotros.
Esperamos veros pronto en Zamora o en Gijón.
Un besazo para los dos.
Consue y Cefe.
hadayupi
Fisterra, España
“Dificil de imaginar”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Pues el titulo lo dice todo,es dificil de imaginar entrar en un piso y se note nada mas entrar el buen hacer de los dueños,y lo mas importante es que tuvimos que marchar 2 dias antes de tiempo por la pequeña que estaba enferma y recibimos una llamada de esta gente interesandose por la salud de mi niña,fuera de este mundo de criticas y opiniones y redes sociales para mi lo mas valioso es tratar con buena gente.Hasta la proxima

11 oct 2017
Muchas gracias, da gusto tratar con gente tan buena y agradecida como vosotros, un besín para todos, de Consue y Cefe.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar