“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Zona de estar y cocina compartidas, en tonos azules y arena, como nuestra playa, los dias de sol.
Sala de estar. Zona de comedor.
Ver disponibilidad
Comedor
Terraza
Detalle de la cocina.
Detalle zona de lectura.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
marmasmo
Logroño, España
“Genial”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Casa perfecta y sin falta de detalle. Bien situada sobretodo si tienes niños, ya que está muy cerca del parque Isabel La Catolica. En un barrio que no le falta de nada, tiendas, supermercados, bares y restaurantes. Y qué decir de la comodidad de tener el garaje justo al lado del portal. Cefe y Consue encantadores y serviciales. Un abrazo y esperamos volver a veros.

6 ago 2018
Gracias Marta, para nosotros es muy importante merecer vuestra aprobación, y clientes como vosotros nos animan a esforzarnos cada día, con la íntencion de que vuestra estancia en Gijón y en nuestra casa sea plenamente satisfactoria.
Sois una familia excelente, y nos encantará volver a veros.
Un besazo para todos de Consue y Cefe.
Sandra B
“Maravillosa estancia!”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado de maravilla,el piso es precioso,no le falta detalle.Y los dueños muy agradables!Repetiremos seguro!Gracias!

22 jul 2018
Muchas gracias Sandra, sois un encantó, respetuosos y agradecidos.
Nos volver a teneros en casa, cuando decidais venir a Gijón.
Un besazo para todos de Consue y Cefe.
Valladolid, España
Opinión escrita el 18 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jul 2018
Infinitas gracias a ti Mamen, nos quedamos asombrados de lo perfecta y ordenada que nos dejaste la casa, a pesar de una estancia tan larga.
Eres un encantó Y, ha sido un placer conocerte y tenerte en nuestra casa.
Si algún día decides volver, aquí nos tienes con los brazos abiertos.
Un fuerte abrazo de Consue y Cefe.
rcf909
Región de Murcia, España
“Sorprendido”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Han sido unas vacaciones ideales, el apartamento excelente en todos los sentidos , buena ubicación, servicios todos y más, en un barrio con todo lo necesario, cerca de la playa y parque Isabel la Católica...y lo más excepcional de todo la atención de consu y Fefe, son una gente extraordinaria que están para todo lo que se necesite. No se puede pedir más , de hecho volvemos en septiembre.

2 jun 2018
Gracias infinitas Roberto, aunque ya os lo hemos dicho de forma privada, reiteramos públicamente nuestro cariño hacia ti y tu familia, os recomendamos como huéspedes inmejorables, y nos encantará volver a revibiros en septiembre.
Un besin para todos de Consue y Cefe .
_sunoldea...
Tiana, España
“Muy correcto”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado muy agusto en el apartamento. Cefe es un gran anfitrión y muy simpatico. Estuvo muy atento en todo. Repetiriamos seguro.

6 abr 2018
Muchas gracias por todo.
Un fuerte abrazo de Consue y Cefe.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar