“¡Gran experiencia!”
viajeros han reservado este alojamiento
Zona de estar y cocina compartidas, en tonos azules y arena, como nuestra playa, los dias de sol.
Sala de estar. Zona de comedor.
Ver disponibilidad
Comedor
Terraza
Detalle de la cocina.
Detalle zona de lectura.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
aranzetan...
Huettenreute, Alemania
“¡Gran experiencia!”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El piso es perfecto para disfrutar de una gran ciudad como Gijón, con todo lo necesario para sentirse como en casa.

Destacar a sus dos anfitriones (Cefe y Consu) por su gran amabilidad y dedicación. Fue un placer por el trato recibido.

¡Gracias!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
29 oct 2018
Gracias a vosotros Fernando, sois una familia excepcional, nos habéis dejado la casa impecable, a pesar de venir con dos niños.
Nos encantará volver a teneros en casa, cuando decidais volver a Gijón.
Un fuerte abrazo para todos de Consue y Cefe.
xperiap
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Pasados tres años, hemos decidido volver al apartamento y como siempre, nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Todo lujo de detalles, hasta el más mínimo.
Daros las gracias Cefe y Consue, por vuestra hospitalidad.
Lo recomiendo a todo el mundo que quiera ir a Gijon.
Volveremos, contad con ello.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
11 oct 2018
Gracias Román, desde luego ha sido un
placer veros de nuevo, clientes como vosotros, que se convierten en amigos, queremos conservarlos siempre.
Un fuerte abrazo para todos de Consue y Cefe de Consue y Cefe.
ssqr01
Guadalajara, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado una semana y ni un solo pero. Muy limpio y acogedor. Detalles por todos lados. No le falta de nada. Hasta paragüas! El garaje un punto extra. Seguro que repetimos!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
28 ago 2018
Muchas gracias por todo, como ya os comenté, gente tan agradecida como vosotros , nos anima a seguir perseverando en nuestra intención de que mo os falte de nada en viuestras vacaciones, y el apartamento sea una prolongación de vuestro hogar.
Un abrazo de Cefe y Consue.
marmasmo
Logroño, España
“Genial”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Casa perfecta y sin falta de detalle. Bien situada sobretodo si tienes niños, ya que está muy cerca del parque Isabel La Catolica. En un barrio que no le falta de nada, tiendas, supermercados, bares y restaurantes. Y qué decir de la comodidad de tener el garaje justo al lado del portal. Cefe y Consue encantadores y serviciales. Un abrazo y esperamos volver a veros.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
6 ago 2018
Gracias Marta, para nosotros es muy importante merecer vuestra aprobación, y clientes como vosotros nos animan a esforzarnos cada día, con la íntencion de que vuestra estancia en Gijón y en nuestra casa sea plenamente satisfactoria.
Sois una familia excelente, y nos encantará volver a veros.
Un besazo para todos de Consue y Cefe.
Sandra B
“Maravillosa estancia!”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado de maravilla,el piso es precioso,no le falta detalle.Y los dueños muy agradables!Repetiremos seguro!Gracias!

Fecha de la estancia: julio de 2018
22 jul 2018
Muchas gracias Sandra, sois un encantó, respetuosos y agradecidos.
Nos volver a teneros en casa, cuando decidais venir a Gijón.
Un besazo para todos de Consue y Cefe.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar