“Excelente apartamento y centrico en gijon”

Opinión sobre Apartamento xel

Aseo
Cocina
Pasillo
Pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
almugar
madrid
“Excelente apartamento y centrico en gijon”
Opinión escrita el 20 de julio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estuvimos en este apartamento en el puente de mayo de este año, la estancia fue excelente, el trato con el dueño fue muy bueno, preocupándose por nosotros de que no faltara nada en el apartamento. Lo mejor del apartamento es el inmenso patio que tiene, muy aconsejable para ir con niños. Muy buena calidad -precio. céntrico.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: baño un poco pequeño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
ELEFANTEV...
“Acogedor en pleno centro”
Opinión escrita el 23 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

He estado dos noches y el apartamento es muy cuco cómo se ve en las fotos,decoración moderna con todo detalle, vajilla con gusto y cocina funcional, tal vez falte un microondas.la casita para niños del patio encanto a mi hijo.para repetir.Buena ubicación en zona de sidrerias pero calle tranquila.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Eduardo
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2013

Ana
Opinión escrita el 13 de agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Marta
Opinión escrita el 13 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar