“Excelente apartamento en el centro de Gijón”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior desde el apartamento
Vista al exterior edificio antiguo y rehabilitado
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista al exterior
edificio antiguo y rehabilitado
calle princial hacia el ayuntamiento
Comedor
Salón
Salón
Dormitorio
Cocina con vistas al mar
Cocina
Entrada
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
OnAir7188...
“Excelente apartamento en el centro de Gijón”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

La experiencia de alojarse en este piso ha sido buenísima.Lo primero de todo decir que Javier y Lola nos dieron todo tipo de facilidades desde el principio a la hora de realizar la reserva. La acogida fue inmejorable. Llegamos en coche y Javier nos estaba esperando ya para recibirnos, facilitándonos la logística. Una vez en la casa, nos hizo un recorrido por la misma, informándonos además de todas las actividades que, en las fechas de nuestra estancia, podíamos hacer en la ciudad y alrededores. La casa es exactamente como aparece en las fotos. Es muy acogedora y no le falta detalle. Bien equipada en todos los sentidos. La ubicación es inmejorable, está en pleno centro de Gijón, al lado del ayuntamiento y al lado de la playa. De fácil acceso, pudiendo ir caminando a cualquier lado de la ciudad. Javier es encantador y muy amable,nos sentimos como en casa. Muchas gracias de nuevo y seguro repetimos. Hasta pronto!

Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Respuesta de la dirección
5 ago 2017
Gracias, os esperamos de nuevo, sois unos huéspedes perfectos
Pamplona, España
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Decoración, Ubicación, Trato
Lo que menos le ha gustado: Aparcamiento
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
laurlau
Lugo, España
“Piso y anfitriona geniales”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

El piso es acogedor, de tamaño perfecto para una pareja con niño. La situación del piso es de lujo. Lola muy amable y atenta, nos hizo sentir como en casa. Estuvimos muy a gusto y si es posible repetiremos

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
CristinaA...
“Cumple con todas las expectativas”
Opinión escrita el 15 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está perfectamente ubicado en el centro de Gijón, al lado de la plaza del Ayuntamiento y de la playa. Muy bien distribuido ya que las dos habitaciones (en caso de ir con niños) están comunicadas. Está en una cuarta planta en un edificio rehabilitado con ascensor. Es muy luminoso y se puede ver el mar desde la ventana de la cocina.
No necesitas coche para visitar los principales sitios de la ciudad

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la luz que tenía el apartamento
Lo que menos le ha gustado: A pesar de estar limpio necesita una limpieza más profunda. El lavabo muy pequeño. No tiene toallero
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar