“Piso totalmente recomendable al 100%, al igual...”
viajeros han reservado este alojamiento
Habitación matrimonial
Baño
Cocina. Pequeña y bien organizada
Cocina
Salón
Calle de San Bernardo. A la izquierda, en color naranja, el edificio del apartamento
UBICACION en la zona clave de Gijón
Entorno/Localidad
Vista al exterior, frente a la sidrería El Globo
Plaza Mayor. Al fondo, el apartamento.
Ubicación frente al Cantábrico
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juanleman
Provincia de Tarragona, España
“Piso totalmente recomendable al 100%, al igual que su propietario”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Piso totalmente recomendable al 100%, ya que está equipado con todo lo imprescindible para tener una estancia acogedora. El piso es totalmente céntrico y su propietario Enrique se ocupó de indicarnos qué visitar, además de estar pendiente de nosotros en todo momento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La equipación que tenía el piso y su ubicación
Lo que menos le ha gustado: El aparcamiento en el centro de la ciudad
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
29 mar 2016
Gracias Juan. Nuestro principal objetivo es que vuestra estancia sea buena y disfrutéis de las vacaciones y por lo que dices creo que lo hemos cumplido. Nosotros sí que estamos satisfechos.
Vincent T
Lyon, Francia
“Encantador!”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

¡ Apartamento encantador, que sí ! Ubicación excepcional, a 100 metros de Plaza Mayor y del Paseo del Muro, 200metros de la calle Corrida. Su equipamiento completo lo hicieron lugar de sueño para nuestra estancia Gijonesa.
Despues de Navidad, pasamos 15 días confortables en pareja, porque este apartamento, un primero con ascensor, es correctamente amueblado y bien calentado. Muy muy próximo del centro, paseamos, vagamos por toda la ciudad sin usar el coche porque los autobuses van por todas partes. Aparcamientos subterráneos en las cercanías (Fomento o Nautico) para aparcar el coche, ¿que pedir de más ?
Y luego el dueño, Enrique, es una persona muy noble, amable y cortés, acogedora.
¡ Gracias Enrique por tu acogida, volveremos, está es seguro!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
29 mar 2016
Gracias Vicent. Nuestro principal objetivo es hacer las cosas bien y que los visitantes se vayan satisfechos. Vuestro comentario dice que hemos cumplido y estamos muy satisfechos. Gracias.
Francisco...
“Estupendo”
Opinión escrita el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pasamos una semana genial en la mejor ubicación de la ciudad . Es un apartamento muy acogedor , no le faltaba de nada.Lo mejor de todo la ubicacion ,no la valoras hasta que te das cuenta que lo tienes todo a dos minutos San Lorenzo,puerto deportivo y toda la zona de bares y sidrerías .Muchas gracias a la atención prestada Enrique ..seguro q volveremos.

3 feb 2016
Gracias Francisco Javier. Nuestra obligación consiste en que estéis bien en todo momento y que lo paseis estupendamente. La ubicación del apartamento, desde luego, es un valor añadido muy importante. Gracias por haberlo pasado tan bien.
MARIANO V
Salamanca, España
“APARTAMENTO ACOGEDOR BIEN UBICADO Y EN MUY BUENAS CONDICIONES”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Apartamento muy bien cuidado con decoración muy agradable, limpio con todo lo necesario para vivir como si fuese tu casa. La ubicación en Gijon muy buena al lado del ayuntamiento en el centro del ambiente de la semana grande de Gijon y a un paso de las dos playas de esta ciudad bonita .Volveremos a repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños
Concha L
“estupendo”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

estuvimos genial comodo, limpio, bien situado.
en fin lo recomendaría y si tuviera que volver lo volvería hacer.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: el ruido en fin de semana
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar