“Ubicación inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Habitación matrimonial
Baño
Cocina. Pequeña y bien organizada
Cocina
Salón
Calle de San Bernardo. A la izquierda, en color naranja, el edificio del apartamento
UBICACION en la zona clave de Gijón
Entorno/Localidad
Vista al exterior, frente a la sidrería El Globo
Plaza Mayor. Al fondo, el apartamento.
Ubicación frente al Cantábrico
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Tourist75...
“Ubicación inmejorable”
Opinión escrita el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Su ubicación nos hizo la estancia inmejorable por su cercanía a la playa y al casco histórico.
Enrique fue muy amable y estuvo pendiente de nosotros.

Fecha de la estancia: julio de 2019
6 ago 2019
Gracias por vuestra estancia y por cumplir todas las normas a la perfección.
Opinión escrita el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 jul 2019
Gracias Félix por vuestras buenas opiniones. La verdad es que fue muy sencillo recibiros, estar con vosotros y permanecer cerca porque os comportasteis muy bien y dejasteis el piso perfecto. Vosotros sí que sois unas bellísimas personas. Nada más satisfactorio para nosotros que comprobar que todo salió bien, que lo pasasteis fenomenal y que los niños disfrutaron. Así es muy sencillo.
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
17luigiv
Alcázar de San Juan, España
“Volveré”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Acabo de recordar que no dejé comentario sobre este piso.

Fuimos el agosto de 2017, familia con dos niños pequeños, lugar perfecto para todo, comer salir de copas, pasear, playa.. Estas en el centro de Gijón a un paso de lo que interesa en mi opinión.

Piso limpio y coqueto con existencias suficientes y detalles por parte de Enrique para poder desayunar sin salir al supermercado (a 100 m) nada mas llegar.

Nos encanta Gijón como lugar de vacaciones.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
31 may 2018
Gracias Luigi por tu opinión, por la buena valoración y por haber estado tan bien en vuestras vacaciones en Gijón.
Lyon, Francia
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar