“Piso muy céntrico y con vistas al mar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Cimadevilla

Vista al exterior Habitacion
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Habitacion
Entrada
Salon
Habitacion (ahora con cama doble)
Aseo
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
leosierra
Zaragoza, España
“Desilusión, muy caro para lo que ofrece”
Opinión escrita el 6 julio 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hola;

El año pasado estuvimos en septiembre en el apartamento. Nos gustaron las fotos pero la realidad no tenía nada que ver. El apartamento está en unas condiciones pésimas sobre todo el baño necesita una reforma urgente, el menaje es escaso hace falta una reposición y también una mano de pintura vendría bien.
Para colmo de males la dueña, después de haber pagado, no daba señales de vida. Tuvimos que buscar su teléfono y llamarle a Londres. Lo que tendría que hacer es pasarse por España unos días y acondicionar su apartamento.
Pero esto no es lo peor, lo más duro fue que tiene un vecino que a las siete de la mañana y a la hora de la siesta pone la música o la televisión a todo volumen. Nos toco discutir con él y siguió poniendo todo a un volumen infernal.
Nosotros no recomendamos para nada alquilar el apartamento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: vistas
Lo que menos le ha gustado: El apartamento y el vecino
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
23 jul 2016
Hola Leo,

Lo primero, siento muchismo que no hayas pasado una estancia agradable en nuestro apartamento, es una autentica pena.

Me sorprende que hayas esperado once meses para dejar una opinion, especialmente teniendo en cuenta lo desilusionado que te dejo. Aunque yo esto lo supe en su momento cuando me respondiste al e-mail preguntandote como habia sido tu estancia, como siempre hago.

Mi numero de telefono y e-mail los recibes a traves de tripadvisor al hacer la reserva y tambien estan en la casa en una pizarra junto con otra informacion de interes para el huesped, por si pasase cualquier cosa poder ponernos en contacto.
Es cierto que mi prefijo es de UK ya que vivo en Gales (no Londres). Dos semanas antes de venir Leo, cuando intentaron contactarme, di a luz (inesperadaramente y 3 semanas antes de salir de cuentas) y no pude responder a su llamada hasta 2 dias despues.
Como cada verano, a primeros de Julio pasamos unas semanas en Gijon para comprobar los apartamentos, ponerlos a punto y disfrutar de unos dias de vacaciones. Coincide que el anterior habiamos pintado todo el piso a excepcion de la entrada y el banho.
Este verano he estado con mi familia y para mi gran suerte mi bebe de 11 meses se duerme y despierta a horas normales (9-10pm/am) y el vecino jamas la ha despertado.

A los viajeros que se hayan tomado el tiempo de leer esta opinion y mi respuesta les animaria a leer el resto de opinions tanto aqui con en Air BnB.

Un cordial saludo Leo.
rebeca h
“Piso muy céntrico y con vistas al mar”
Opinión escrita el 24 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos tres amigas y nos gustó mucho el apartamento. Piso muy céntrico, limpio y con buenas vistas.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Merti
Opinión escrita el 26 julio 2010

María
Opinión escrita el 8 julio 2010

Raquel
Opinión escrita el 17 julio 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar