“Agradable estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio 1 Dormitorio 2
Entorno/Localidad
Vista al exterior
Balcón
Portal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ruth F
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Me he alojado 7 dias y desde el primer contacto el trato de la propietaria inmejorable y muy puntual (cosa que se agradece).El piso muy limpio y con todo lo detallado en la descripción.
Colchones super comodos y situado en una zona privilegiada de gijón con todos los servicios a mano.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Marta A
Logroño, España
“tan a gusto como en casa”
Opinión escrita el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Dueños encantadores. Ubicación perfecta. Casa acogedora y con todo lo necesario.
Hemos pasado una semana genial, mi marido, un amigo mi hijo y yo.
Gracias Sonia por todo.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
Eloy B
Belmonte de Miranda, España
“Muy acogedor, como en casa”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido todo un acierto la elección de éste apartamento. Impecable en la limpieza, muy amables en el trato y con todo lo necesario para tener una estancia agradable sin preocuparse de nada.
Los niños se han encontrado muy a gusto. Incluso tenían cuentos infantiles y puzzles para ellos.
Lo recomendaremos a nuestras amistades y sin duda, si volvemos a Gijón, repetiremos, ya que además el precio es muy asequible.
Te sientes como en casa.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza, ubicación y trato
Lo que menos le ha gustado: Lo corta que fue la estancia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Ernesto G...
Opinión escrita el 2 de octubre de 2013

Fecha de la estancia: febrero de 2015
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar