“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Balcón
Entorno/Localidad
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gemma R
“Como en casa”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado una semana super a gusto.
Esta muy bien situado, al lado de las playa, de supermercados, de un parque grande....
La casa es grande, esta super limpia,con todo lo que puedas necesitar. Al principio el mobiliario parecer un poco clásico, pero luego te sientes como en casa, es una casa cómoda.
Nosotras hemos ido con niños, y tienen cuentos, juegos,de todo.
Solo tiene un inconveniente, el aparcamiento, que es todo zona azul y hay poco sitio cerca.
Pero compensa.
Muchas gracias Sonia y familia.

roman416
A Coruña, España
“ATENCIÓN PERFECTA, PISO CÉNTRICO Y MUY AMPLIO”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos recibido muy buena atención por parte de Sonia y el estado del piso era impecable y con todos los complementos necesarios.
Sorprende la amplitud del piso, además de resultar muy cómodo por estar localizado en el centro y próximo a la playa de San Lorenzo.
Recomendable 100%

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Esther k
Palencia, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos una semana. El apartamento es enorme, tiene de todo, es silencioso y la situación es ideal. La dueña muy simpática y atenta. Todo perfecto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Cerca de la playa
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Ruth F
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Me he alojado 7 dias y desde el primer contacto el trato de la propietaria inmejorable y muy puntual (cosa que se agradece).El piso muy limpio y con todo lo detallado en la descripción.
Colchones super comodos y situado en una zona privilegiada de gijón con todos los servicios a mano.

Grupo de viaje: Familiares
marmasmo
Logroño, España
“tan a gusto como en casa”
Opinión escrita el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Dueños encantadores. Ubicación perfecta. Casa acogedora y con todo lo necesario.
Hemos pasado una semana genial, mi marido, un amigo mi hijo y yo.
Gracias Sonia por todo.
Saludos.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar