“Un fin de semana estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio 1 Dormitorio 2
Entorno/Localidad
Vista al exterior
Balcón
Portal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

mushandib...
Portugalete, España
“Un fin de semana estupendo”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo en la casa estaba fenomenal... La limpieza impecable, la casa amplia y todo muy bien cuidado. Todo estaba como Sonia nos comentó antes de ir. Sonia la dueña muy formal y amable.
Muchas gracias por todo

Fecha de la estancia: abril de 2017
Ruth S
“Fantástico. Como estar en casa. Si vas con niños, ideal.”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Desde el primer momento, Sonia y Ernesto pusieron todo a nuestra disposición. El enclave es fantástico (al lado de la playa, de comercios y sidrerías, de parques y de la biblioteca pública). Trato perfecto y estancia para repetir. Súper recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Andrés R
Segovia, España
“Buena ubicación y muy espacioso”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El piso estaba en buenas condiciones y tiene prácticamente de todo, el trato con Sonia fue cercano y en todo momento nos ofreció su ayuda. Fuimos una pareja con dos niños pequeños y es un piso muy espacioso. La ubicación es excelente aunque aparcar cerca es difícil salvo si aparcas en un parking muy cercano. Si volvemos a Gijón es una opción muy a tener en cuenta.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la amplitud
Lo que menos le ha gustado: Que no tuviera lavavajillas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
VENUSJIME...
“Limpieza y buen trato”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La estancia muy agradable, los propietarios muy amables, la limpieza impecable , cerca de la playa. Lo recomiendo y si llevas niños muy agusto

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
AliciaEC
“Genial!”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Somos un grupo de amigos que hemos pasado un fin de semana en Gijón. El apartamento de Sonia tiene una ubicación excelente, al lado de la playa de San Lorenzo y de múltiples supermercados y bares/restaurantes. Además está perfectamente equipado y muy limpio. Sonia es encantadora y ha estado pendiente de cualquier cosa que pudiéramos necesitar, sin duda una experiencia para repetir. Muchas gracias!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar