“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Gijón, Playa San Lorenzo

Balcón
Entorno/Localidad
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Laura R
Derio, Pais Vasco, Spain
“Muy bien”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Buen apartamento, cómodo y bien ubicado. La dueña amable y diligente, que se valora mucho hoy en día, encontrar personas tan deferentes.

Ruth O
“Muy bien, muy agradable”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estancia muy agradable, ideal para pasar unas navidades. Muy recomendable, sobre todo para ir con niños, el único inconveniente los escalones de la entrada, poco accesible para los carritos.

mushandib...
Portugalete, España
“Un fin de semana estupendo”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo en la casa estaba fenomenal... La limpieza impecable, la casa amplia y todo muy bien cuidado. Todo estaba como Sonia nos comentó antes de ir. Sonia la dueña muy formal y amable.
Muchas gracias por todo

Ruth S
“Fantástico. Como estar en casa. Si vas con niños, ideal.”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Desde el primer momento, Sonia y Ernesto pusieron todo a nuestra disposición. El enclave es fantástico (al lado de la playa, de comercios y sidrerías, de parques y de la biblioteca pública). Trato perfecto y estancia para repetir. Súper recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Andrés R
Segovia, España
“Buena ubicación y muy espacioso”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El piso estaba en buenas condiciones y tiene prácticamente de todo, el trato con Sonia fue cercano y en todo momento nos ofreció su ayuda. Fuimos una pareja con dos niños pequeños y es un piso muy espacioso. La ubicación es excelente aunque aparcar cerca es difícil salvo si aparcas en un parking muy cercano. Si volvemos a Gijón es una opción muy a tener en cuenta.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la amplitud
Lo que menos le ha gustado: Que no tuviera lavavajillas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar