“Pequeñito, pero muy acogedor y bien situado”
viajeros han reservado este alojamiento
salon hall
baño
baño
Baño
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
carlos068...
Santa Eulalia del Río, España
“Pequeñito, pero muy acogedor y bien situado”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Viajaba sólo, pero podía imaginar también permanecer con mi pareja perfectamente. El apartamento es muy luminoso en el salón y el dormitorio. No es una calle abierta al tráfico, por lo que es bastante tranquila. Muy cerca de las dos playas de Gijón, y del centro. Tiene un restaurante vegetariano justo debajo (un "plus" para los vegetarianos) y más restaurantes alrededor.
Los dueños son muy agradables...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
18 may 2016
Una maravilla de huésped.
Trato muy agradable, en definitiva, una bellísima persona.
Hasta siempre.
MarcosCL2...
Pamplona, España
“Excelenete”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El motivo de mi estancia en Gijón fue el ocio, no tanto orientado a lo cultural. Ya he estado antes en Gijón y me encanta. Empezaré por los dueños, la verdad es que muy agradables. La comunicación con ellos ha sido rápida, yo les enviaba preguntas al email y por la noche tenía la respuesta, me facilitaron sus teléfonos móviles y continuabamos las preguntas vía whatsapp. El día de entrada concertamos entrar a las 16:00, a pedición mía, y ellos no tuvieron ningún inconveniente. El apartamento esta como en las fotos (salvo por la televisión, que ahora es plana). El apartamento es pequeño, pero para una estancia corta como la nuestra, era más que suficiente (fin de semana). Tenía todo lo necesaría, plancha, tenderero, lavadora, frigorífico, microondas, enseres, etc. La hora de salida también se convino a mi petición, las 10:15 de la mañana y tampoco tuvieron ningún inconveniente. El apartamento no puede estar más céntrico (en el mismo Cimadevilla), sin problemas para llegar, tiene un aparcamiento a escasos 200 metros (aunque yo les alquile una plaza de garaje a los propietarios). Se llega andando a todo. La zona de fiesta, se llega en unos minutos, la zona de vinos y tapeo en menos de un minuto, la playa en cuatro minutos, etc. El puerto deportivo esta al lado. A pesar de estar al lado de la zona de fiesta, cerca pero no mucho, es muy silencioso. El piso es un primero sin ascensor, pero en mi opinión no le quita ni medio punto en la valoración.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo el apartamento y su situación
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo correctisimo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Cristina
Opinión escrita el 4 de octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Eva Gonzá...
Opinión escrita el 20 de junio de 2012

María
Opinión escrita el 16 de abril de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar