“Piso bien situado en el centro de Gijón”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Habitación doble
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Angel A
“Piso bien situado en el centro de Gijón”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Muy buena ubicación, con centro comercial y supermercados, además del Mercado del Sur muy próximos.El piso muy limpio y en zona muy tranquila, con paradas de autobús carcanas. Los propietarios, Ismael y Landi, muy amables. Posiblemente el año que viene repetiremos la experiencia.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
30 ago 2019
Nuestro interés, es que los que pasen por mi casa, se encuentren lo más pronto cómodo posible.. Bien venidos a Gijón. Muchas gracias
Opinión escrita el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
17 ene 2020
Muchas gracias a vosotros, por vuestra instancia en nuestro piso, encantados del próximo año volváis por nuestra ciudad y piso.
Saludos de Landy e Ismael
jos_mar_a...
“Limpio, silencioso y acogedor”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El trato recibido por el propietario es familiar y atento.
El piso muy limpio, silencioso y cómodo.
Muy bien comunicado y cercano al centro y playa de San Lorenzo y de Poniente.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 50-64
18 sep 2017
Muchas gracias por tú opinión.
Saludos de Landy e Ismael
774isabel...
Badajoz, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2015 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Somos una familia de Badajoz que estuvimos en esta preciosa ciudad y nos sentimos como en casa. Tiene todo lo necesario para pasar unos días en esta maravillosa tierra. Muy bien situado en un barrio tranquilo y no muy lejos del centro. Hay justo al lado un parking al aire libre muy barato. Al principio íbamos en coche pero luego comprobamos que estaba a 15 minutos andando de las sidrerías del puerto. Recomendable al 100 por 100. Gracias Ismael por todo y gracies Asturies por ofrecernos el paraíso.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad del lugar y el aparcar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Vero
Opinión escrita el 17 de julio de 2010

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar