“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Comedor
Cocina
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 3 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sonia_Mo...
“Excelente”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El piso se encuentra en una zona con sidrerias y supermercados y se puede ir dando un paseo al centro. Se parca bien

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Pilu Z
“Todo genial¡¡¡”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento genial, pequeño pero con todo lo necesario. Las habitaciones amplias y todo super limpio. No hace falta que te lleves nada, ni secador ni toallas ni ropa de cama. Tenemos dos niños chiquitines y estuvimos muy agusto. La mama de Alia un encanto. Nos explico dnd ir a comer y los lugares de mayor interes. Se encuentra cerca del centro y de las playas. Puedes ir perfectamente dando un paseo.
En resumen todo adecuado. Muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo limpio que estaba todo y el buen trato de la persona q nos recibio.
Lo que menos le ha gustado: El suelo hacia ruido a tu paso.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Almudena
Opinión escrita el 6 de abril de 2013

Itxaso
Opinión escrita el 5 de mayo de 2011

Jose
Opinión escrita el 11 de abril de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar